Sermicro - Zona Este

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Sermicro - Zona Este

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sermicro - Zona Este?

¿Qué quieres saber sobre Sermicro - Zona Este?

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Sermicro es una empresa que ofrece servicios del sector TIC como outsourcing de Infraestructuras y puesto de trabajo, sistemas, comunicaciones y ciberseguridad, inteligencia artificial, etc. La empresa cuenta con presencia internacional y ofrece a sus empleados altas remuneraciones y beneficios que incluyen estabilidad laboral, seguro médico, formación y aprendizaje continuo, carrera profesional orientada a la especialización y promoción, posibilidades de acceder a puestos de gestión y supervisión de equipos, teletrabajo, entre otros.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

El Grupo Sermicro es una empresa integradora de referencia en Soluciones y Servicios en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Ofrecen una larga experiencia avalada por la confianza que sus clientes han depositado en ellos durante más de 30 años. Con ofertas de trabajo a administrador/a de sistemas de correo, técnico informático, técnico microinformático. Contacto: https://gruposermicro.com/contacto/

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

En Sermicro - Zona Este aprendí todo y formé mis bases en el área de comercio de artículos religiosos, que han sido pilares en mi trayectoria laboral. Se trabaja en un buen ambiente laboral y profesional. Lo recomiendo, salario bien pagado en lo personal trabaje como administradora de sistemas.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Sermicro - Zona Este es una empresa que es referencia para asesorar y dar soluciones TIC. Alguien ya ha trabajado aquí? Es que están ofreciendo muchos puestos laborales interesantes y se necesita motivar a los futuros empleados a que apliquen! Muchas gracias.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia?

Sermicro - Zona Este recientemente recluta para puestos de trabajo:

Engineer ICT Business Partner (especialista .NET & SQL) CH, TÉCNICO/a MICROINFORMÁTICO - MALLORCA (SEL-BCN) BCO, INGENIERO/A DEVOPS (SEL-BCN) HB

Esperamos tu opinión sobre la empresa Sermicro - Zona Este. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Sermicro - Zona Este Preguntas frecuentes