Sermicro - Zona Norte

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Sermicro - Zona Norte

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sermicro - Zona Norte ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sermicro - Zona Norte?

mikel
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Ha venido un técnico de Sermicro Bilbao a realizar una instalación en una lonja de Lotería 3 y me ha dejado sin línea en mi piso 5 izq

Ava

Como sabes que ha sido culpa de él? Capaz ha sido por otra cosa

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Buen ambiente y respeto por el trabajo.

comparido

Luca

¿Por qué crees que hay un buen ambiente en Sermicro, te refieres a los compañeros o a las condiciones del contrato?

Pedro Fuertes
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Mi opinión le importa a mi jefe.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Sermicro - Zona Norte para realizar mi trabajo.
Cada trabajador de Sermicro - Zona Norte puede aprender algo nuevo.
Buen espacio de trabajo, buenas relaciones.

Luca

Podemos concluir, entonces, que trabajando allí podemos desarrollarnos profesionalmente. ¿Es una buena empresa para iniciar una carrera profesional?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

El Grupo Sermicro es una empresa integradora de referencia en Soluciones y Servicios en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Ofrecen una larga experiencia avalada por la confianza que sus clientes han depositado durante más de 30 años. Es una compañia muy recomendada para expertos en el area de ingenieria informatica, de software o sistemas de comunicacion.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Si quieres trabajar en Sermicro es necesario tener experiencia previa en resolución de incidencias tanto en software como hardware en distintos equipos. Asimismo, como candidato se deberá dominar los sistemas de Android y iOS.

¿Con qué frecuencia tienen que venir a la oficina los empleados de Sermicro - Zona Norte que trabajan desde casa?

Sermicro - Zona Norte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Microinformático/a, TÉCNICO/A SOPORTE USUARIOS