Serna santos

Calificación 3.6/5
MURCIA ALICANTE, s/n KM 39 400. 03340 ALBATERA. (ALICANTE)
Calificación 3.6/5

Opiniones Serna santos

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Serna santos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Serna santos?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Con una gran atención con sus empleados. Es un excelente lugar para lograr tus expectativas en la vida, además de tu calidad de vida a nivel familiar. Un entorno sólido y en total fraternidad. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta organización. Lo aseguro, muy recomendable.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Serna Santos, Sociedad Limitada es una empresa fabricante de implementos para limpieza de uso doméstico e industrial, con una extensa gama de productos para diversas aplicaciones. Es una empresa muy comprometida con la calidad de sus productos y con sus clientes. Aprendes rápidamente a trabajar en equipo. También es una empresa que aprecia mucho a sus empleados, y lo demuestra mediante incentivos.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Serna santos
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, con opción de desarrollar una carrera interesante. Buena retribución y beneficios sociales, soy operaira hace un año en la empresa y me gusta mi trbajo, me dedico a la fabricación de escobas, brochas y cepillos y tenemos un ambiente muy agradable, con buena gente.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Serna Santos ofrece un excelente ambiente laboral, cuenta con un equipo especializado de profesionales que han hecho crecer la empresa, por tal motivados son motivados y tomados en cuanta, se les ofrece excelente remuneración.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Serna santos es una distribuidora dedicada principalmente a productos de limpieza y relacionados. La calidad de sus productos es estudiada y comprobada en cada proceso para su producción. Ingenieros químicos trabajan día a día para mejorar las fórmulas, así como técnicos y personal administrativo. Todo en pro de la calidad y el servicio prestado a sus clientes.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Serna santos . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Serna santos Preguntas frecuentes