Sernavinsa

Sabadell
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Sernavinsa

¿El salario medio en Sernavinsa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sernavinsa?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Como parte de Sernavinsa puedo decir con completa seguridad que la empresa está llena de especialistas en el sector inmobiliario, industrial y logístico. Debido a esta amplia gama, se brinda oportunidad a distintas posiciones de trabajo y es una gran oportunidad para cualquier interesado puesto que es un lugar estable, con pagas buenas y puntuales, además de un excelente ambiente laboral con gran espacio para desarrollo. Lo recomiendo totalmente!

justo
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Sernavinsa somos una empresa de inmboliaria industrial con sede en Sabadell. Buscamos convertirnos en referencia en el mercado inmobiliario industrial y logístico como consultora especializada en activos inmobiliarios industriales, compraventa o alquiler de naves industriales, almacenes logísticos, suelos y productos de inversión. En esta empresa he tenido muchas oportunidades de aprender y crecer profesionalmente. Todos mis compañeros han hecho de esta una experiencia sumamente agradable.

Quién sufre más por coronavirus en Sernavinsa?

Sernavinsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa/o comercial - Sector Inmobiliario, Asesor Inmobiliario

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios y el tema de Sernavinsa es un misterio para nosotros.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sernavinsa. Buscan un Comercial Inmobiliario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sernavinsa. Buscan un Administrativo/a.

Sernavinsa Preguntas frecuentes