Seroil Energy Express Srl

Calle del Maestro Turina, 3 - PISO 1 F, Fraga, 22520 , Huesca
Calificación 3.4/5

Opiniones Seroil Energy Express Srl

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Seroil Energy Express Srl?

¿Qué quieres saber sobre Seroil Energy Express Srl?

Terry
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Incidencia al repostar,mal indicado teléfono de incidencias, aún espero código q me envían por sms después de una semana

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Seroil Energy Express Srl es una empresa dedica a la distribución de combustibles y calefacción. Me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente y me gustaría saber cuales son las vacantes disponibles y en que consiste el trabajo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Seroil Energy Express Srl
Mi valoración es positiva porque me permitía compaginar con mis estudios, recibí buena atención por parte de todo el mundo, trabaje en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes y los jefes eran muy profesiones.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

El respeto, la solidaridad, el compañerismo son valores que toda entidad de trabajo debería tener y acá he encontrado eso y mucho más. A cada instante aprendo cosas de las que no tenía conocimiento y eso me hace crecer en las actividades del Comercio al por menor de combustibles.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Seroil Energy Express es una empresa especializada en la distribución de gasóleos, la compañía dispone de un grupo de trabajo muy profesional y sumamente responsable, el cual recibe un salario bien remunerado.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Una buena empresa, muy muy organizada. Tiene una política de preparación y formación de las mas grandes que me he encontrado.
Ademas de una formaciones muy constantes, compañerismos muy bueno siempre apoyando.

¿Cómo está el trabajo en la empresa? Tienes que contarnos cómo es ahora la contratación en la empresa Seroil Energy Express Srl, ¿hay nuevos proyectos? ¡Tu opinión cuenta!

¿Estás preocupado de que Seroil Energy Express Srl va a despedir empleados por la pandemia?

Seroil Energy Express Srl Preguntas frecuentes