SEROMAT 2000

SAN JOAQUIN, 142 BJ. 08922 SANTA COLOMA DE GRAMENET. (BARCELONA)

Opiniones SEROMAT 2000

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SEROMAT 2000? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SEROMAT 2000?

Penguin
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Adrian

Vaya, cuales son las razones de que no estés satisfecho con tu salario? Trabajas muchas horas?

Perfil falso, nunca ha trabajado en Seromat 2000

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Hasta ahora he trabajado en tres empresas de instalaciones eléctricas y ninguna ha superado mis expectativas. Sin embargo, algunas personas me han comentado que Seromat 2000 es una empresa distinta y que hay mejores condiciones que las promedio. ¿Qué tan cercano a la realidad es esto? Gracias por vuestra colaboración.

¿Qué noticias hay de SEROMAT 2000? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

¿Habrá alguna vacante en SEROMAT 2000 para el puesto de Instal.lador/a Eléctric?

Los empleados del cargo de electricista, ¿reciben capacitaciones en la empresa SEROMAT 2000?

Una empresa que esté operando eficientemente y adecuada a la normativa legal vigente desde 2020-03-07 ¿Sería muy bien valorada en Santa Coloma de Gramenet?

Sé que el trabajo de electricista es responsable, ¿creéis que alguien joven puede obtener este cargo?

¿Cómo se está desarrollando la industria Automotor durante la epidemia?

SEROMAT 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

SEROMAT 2000 busca personas para el cargo de ENGINYER/A O INSTAL·LADOR/A ELÈCTRIC/A INDUSTRIAL.

SEROMAT 2000 busca personas para el cargo de Seromat 2000 SL: Instal. Lador/A Eléctric.

SEROMAT 2000 Preguntas frecuentes