Serpeska

Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones Serpeska

2.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Serpeska?

¿Qué quieres saber sobre Serpeska?

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Estuve trabajando con ellos en otro departamento y que te cuentan en ofertas de trabajo es falso. A los dos meses no me renovaron el contrato y el sueldo no es nada atractivo

Víctor

O sea que te crearon falsas expectativas y luego no te cumplieron ¿sabes si continúan abiertos? en internet dice que están cerrados de forma permanente.

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

(eliminado por el administrador)

Juan Manuel

Trabajaste alli? puedes decir si es posible aplicar ahora?

Paul

Cuanto se puede ganar alli?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Serpeska, Empresa de Fabricación y distribución de productos alimentarios, del mar a su mesa en 24 horas. actualmente tiene una vacante como repartidor, se requiere experiencia previa en reparto a clientes, Será necesario tener vehículo propio para acceder al centro de trabajo, será valorable tener experiencia previa en sector de alimentación, especialmente productos frescos y/o congelados, la entrevista es sencilla y el proceso de selección consta de una sola etapa, actualmente no hay candidatos, si cumples con el perfil presenta tu CV.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Este trabajo sobre Comercio al por mayor y elaboración de productos alimentarios de todo tipo y de pescado, cuenta con jefes espectaculares que ofrecen a los empleados un salario óptimo además de un seguro de salud.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Serpeska centra su actividad en la distribución y venta de mariscos; esta empresa es reconocida por la calidad y frescura de sus productos; tengo entendido que la jornada laboral es completa, sin embargo, hay uno o dos días libres entre semana.

k
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

que opinas?

Aly

A quien te refieres? Escríbeme que te interesa, puedo ofrecer mas información

Abel

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Hace ya un tiempo que trabaje en Serpeska, no tengo comentarios negativos, más bien es positivos, mientras estuve hubo mejoras constantes, se entregaban dotaciones de uniformes de material resistente y eso motivo bastante, el salario en ese entonces muy bueno.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Cero estrés y nada de complicaciones en mi vida y en la de mi familia por no tener un empleo adecuado desde que estoy trabajando en esta pescaderia. No cabe la menor duda de que me estoy formando bien para el fututo.

Josue
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Serpeska es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de ventas y alimentación ya que desde hace 30 años se dedica a comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura.
Sus ofertas de trabajo actuales son de mozos para producción, repartidor y mozo de reparto y todas ellas son accesibles mediante portales de empleo habituales.

¿Un técnico de esta empresa cuenta con horarios rotativos u horarios fijos?

La empresa Serpeska, ¿aporta las herramientas a sus empleados para tener un buen desarollo vocacional?

Tuve una mala experiencia donde trabajé porque nunca me hicieron contrato de trabajo, quisiera saber si en Serpeska el contrato será de tipo Temporal-Fijo y si pagan 1000 €

busco trabajo como repartidor con 1000 € como minimo. Alguien me lo recomienda en Madrid?

¿Serpeska mantiene los precios antes de la enfermedad?

Serpeska recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor jornada mañana, mozo mercamadrid, mozo repartidor

JEU

Serpeska contrata a una persona para el puesto repartidor (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

EM

En Serpeska continúa la selección para el puesto mozo reparto con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué sabéis del trabajo en Serpeska ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Serpeska. Buscan un Preparador De Pedidos.

Serpeska busca personas para el cargo de Repartidor.

Serpeska Preguntas frecuentes