Serpresur

Calificación 3.4/5
MOLARES, 16 41710 UTRERA. (SEVILLA)
CIF: A41965260 Teléfono: +34 955 86 54 81
Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones Serpresur

3.4

¿Cuánto se gana de media en Serpresur? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Serpresur?

susana
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Las reseñas sobre Serpresur son mixtas, con una reseña negativa sobre la mala gestión de la empresa y un par de reseñas positivas destacando la profesionalidad de los técnicos y la relación calidad/precio. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia trabajando para Serpresur o ha utilizado sus servicios? ¿Podríais compartir vuestras experiencias?

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Una empresa seria, con experiencia en el sector y con una relación calidad/precio excelente

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Una empresa seria. Los técnicos son muy profesionales y te asesoran continuamente sobre las obligaciones de tu empresa

Noé

No entiendo muy bien cómo funciona esto, ellos van a visitarte hasta tu lugar de trabajo m, es online o como?

Porque lo he visto

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Los conozco

Aurora

Y si es cierto que son excelentes? Como es una persona sin nombre quien sabe si es cierto

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Mucho gusto, soy Yusef Antúnez y soy ingeniero industrial con un posgrado en ergonomía. Trabajé para varias empresas tanto en el área de recursos humanos como de prevención laboral y seguridad en el departamento de investigación y desarrollo. ¿Podrían decirme cómo son las condiciones de contratación en esta compañía? Un gran saludo.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Serpresur es una empresa en el área de prevención de riesgos laborales que te impulsa a seguir creciendo dentro de ella, pues los valores que te imparte no solo sirven dentro de la empresa, sino también en el día a día. Salarios y comisiones fantásticas. Las opiniones sobre los jefes es muy positiva. Recomendados.

TPM
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Mala empresa. Pirata a mas no poder. No trata bien a los empleados, ni los valora.

No creo que se deba dar crédito a una persona que no pone ni su nombre. Para mí es como un anónimo

Gael

Pues tú también estás en anónimo, así que a ver cuál será la verdad de la empresa…

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

No se puede dar credibilidad a una respuesta, que publica una persona con una identidad anónima. Sobre todo si la respuesta es negativa. Puede ser mal intencionada

América

De verdad crees que hayan personas tratando de desestimar a Serpresur para tomar ventaja competitiva?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Serpresur se enfoca en cuatro especialidades fundamentales para llevar a cabo su objeto social, me pregunto ¿cómo es la relación entre los departamentos? Quisiera leer la opinión de vuestros empleados para evaluar una posible oportunidad. Gracias

¿Proporciona Serpresur compensaciones adicionales para el personal médico que tiene que desplazarse para brindar atención sanitaria en zonas rurales o alejadas?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Serpresur hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

¿Serpresur regala su dinero para luchar contra COVID-19?

Serpresur Preguntas frecuentes