Serpro Proyectos Y Construcciones

Calle Hermanos Vidarte, 30, Local B, 06008 Badajoz
Calificación 3.7/5

Opiniones Serpro Proyectos Y Construcciones

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Serpro Proyectos Y Construcciones?

¿Qué quieres saber sobre Serpro Proyectos Y Construcciones?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Desastrosos. Dejaron la obra sin acabar y lo q hicieron lo hicieron mal. No contestan a llamadas ni emails. 8 meses llevamos de problemas con esta empresa

Alexia

¿Qué era la renovación que dejaron inacabada? ¿Han dado alguna razón? ¿Cobraron dinero sin terminar?

Wilma
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

No los recomiendo en absoluto. Dejaron la obra sin acabar y ni volvieron ni llaman ni responden a llamadas

Kaia

Hola Wilma, ¿hace cuánto tiempo que no han vuelto a trabajar en tu obra? ¿Tienes algún contrato por obra? ¿Les has comunicado ru situación por mail? Te sugiero que si no te responden, vayas en persona a hacer tu reclamo. ¿No te parece?

Santiago Marín Farrona
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Experiencia desastrosa, operario nefasto. Vinieron a arreglar una pequeña pieza de un radiador y a raíz de una intervención deficiente se creó una fuga que nos inundó hasta en cuatro ocasiones la habitación. El servicio de atención al cliente aún peor, nos culparon a nosotros del deterioro provocado por ellos. ¡Nada recomendable!

Camila

¿Y simplemente decidieron que era tu culpa y ya está? ¿Ni siquiera vinieron a verlo?

Santiago Marín

Ha venido el operario hasta en tres ocasiones a intentar solucionar el problema que ha creado él mismo, cuestión reconocida por él en numerosas ocasiones y ante la cual nos pidió disculpas. No ha sido capaz de solucionar la fuga, nos ha comunicado que se iba para traer una pieza distinta y a partir de ese momento no han vuelto. Al llamarles para preguntarles porqué no venían nos han dicho que no tenían intención de volver. Todo esto sin previo aviso.

Camila

Pero que descarados, originan el problema de la fuga, lo reconocen y ahora le comunican su intención de no volver ni solucionar ¿que piensan hacer? ¿van a buscar otra empresa que les solucione ese grave problema?

Santiago Marín

Hemos comunicado esta situación a la compañía aseguradora para que le ponga solución a esta problemática

Camila

Y que les han dicho, han obtenido alguna respuesta de la aseguradora?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

La empresa Serpro Proyectos Y Construcciones dedicada a la construcción de edificios no residenciales. Esta ofrece cómodos horarios a sus empleados ya que no trabajan fines de semana y el resto de la semana trabaja a jornada completa pero con descansos

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

la gran estrategia de esta empresa Serpro Proyectos Y Construcciones es poder darle a los empleado enseñanzas técnicas necesarias para su desempeño. Por lo mismo los empleados disfrutan de poder tener esta gran oportunidad.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Serpro Proyectos Y Construcciones Sociedad Limitada es una constructora de Badajoz. Entre su cartera de servicios, además de la construcción(naves industriales, locales, comercios), están la reforma de viviendas y construcción e impermeabilización de piscinas.

Es una compañía bastante sólida. A diferencia de muchas empresas, puedes tener un balance entre la vida personal y laboral sólido, y los beneficios son bastante buenos. Les interesa tener a personas experimentadas.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Serpro Proyectos Y Construcciones es una empresa que se dedica principalmente a realizar proyectos de construcción así como mantenimiento de piscinas. Mi empleo es en oficina en la realización de los proyectos, trabajo con otros colegas y se nos trata como profesionales, el lugar es agradable y tenemos buen ambiente laboral. Es un empleo con buen salario.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Serpro Proyectos Y Construcciones
Empresa seria con contrato y salario muy buenos, nos especializamos en los proyectos de construcción asi como mantenimiento de piscinas, soy jefe de proyectos de la empresa y os la recomiendo por todo lo que es.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Serpro Construcciones es una empresa dedicada a la construcción y a la reformación de viviendas y edificios, con sólo 10 años de experiencia se han hecho de clientes bastante grandes y obtenido muy buenas recomendaciones, os recomiendo aplicar con ellos mediante la página, solicitan ingenieros civiles y arquitectos cualificados y titulados.

En ocaciones buscáis trabajo sin pensar en el futuro que tendríaias dentro de la empresa, pero Serpro Proyectos Y Construcciones lo tiene cubierto. ¿Estáis de acuerdo en esto?

¿Es posible el teletrabajo en Serpro Proyectos Y Construcciones para algunos empleados?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible también en España. Empieza a crearlo ahora. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Serpro Proyectos Y Construcciones como empleador. Tu comentario es importante.

Serpro Proyectos Y Construcciones Preguntas frecuentes