SERPROFES

San Sebastián de los Reyes
Otras actividades de servicio

Opiniones SERPROFES

¿Dónde se encuentra SERPROFES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SERPROFES?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Se hacen las formaciones, te exigen asistencia a las mismas, pero una vez terminadas ni un certificado de haber realizado el curso

chucky

¿pero al menos puedes pagar por el certificado? muchos cursos hacen eso, quizás este no sea la excepción.

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Las mayores desventajas de SERPROFES son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Maka

Y sabes algo del ambiente laboral? como es el trato entre los empleados y el recibido por parte de los jefes?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Mi esposo labora actualmente en la empresa. SERPROFES es una organización que se dedica a la consultoría y formación especializada en estudios, proyectos y asesoramiento técnico para la administración de una empresa. Recuerdo que el proceso de selección que le hicieron a mi esposo fue bastante dinámico y no duró mucho tiempo en la entrevista, si realmente te gusta el rubro de administrativo. Son tres etapas de selección a las que deberás presentar, lo bueno es que dos de ellas se hacen el mismo día.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

SERPROFES
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, trbajo en el centro de formación hace mas de dos años como profesora, tenemos un ambiente muy agradable, y me encanta enseñar.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Estudios sobre la ordenación del territorio, desarrollo regional, sistemas de información geográfica, cartografía medio ambiente, y otros. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Empresa de formación con larga experiencia en formación especializada con títulos oficiales por el servicio público de empleo estatal. Excelente personal de administración y muy solidario. Todos los miembros del equipo fueron colaboradores y no envidiosos. Un montón de salidas de empresa, trabaje en el cargo de profesor una buena paga y experiencia increíble.

¿Un empleado de SERPROFES en San Sebastián de los Reyes cuenta con bonos e incentivos?

¿Para ingresar a una empresa y hacer carrera laboral en el sector otras actividades de servicio es necesario hablar inglés?

¿SERPROFES puede ser recomendada por los servicios que ofrece?

¿Es posible apartar San Sebastián de los Reyes del resto del país?

SERPROFES recientemente recluta para puestos de trabajo:

DOCENTES/ PROFESORES

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa SERPROFES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

SERPROFES Preguntas frecuentes