Serra global technology

Badalona
Calificación 3.8/5

Opiniones Serra global technology

3.8

¿Dónde se encuentra Serra global technology ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Serra global technology?

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

No saben lo tanto que me gusta ser parte de este gran equipo de trabajo que se esfuerza muy duro para realizar cada una de las tareas asignadas. Una buena eficiencia se obtiene cuando los empleados de la empresa tienen las herramientas adecuadas al 100%.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Serra Global Technology se dedica a la venta y transformación de cintas adhesivas técnicas, aislantes eléctricos, films especiales y productos de etiquetado técnico, esta compañía que se caracteriza porque garantizan estabilidad laboral, cancelan el sueldo a tiempo y los horarios laborales son dinámicos y accesibles.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de cintas adhesivas técnicas, aislantes eléctricos, films especiales y productos de etiquetado técnico. Cuentan con más de 25 años de experiencia en la venta de estos productos, lo que les da una excelente posición en el mercado. Si tienes experiencia en el área de ventas, deja tu solicitud con ellos, ya que contratan personal frecuentemente.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Serra global technology? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Serra global technology Preguntas frecuentes