Serra Grup Immobiliari

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones Serra Grup Immobiliari

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Serra Grup Immobiliari?

¿Qué quieres saber sobre Serra Grup Immobiliari?

Fecha del acontecimiento 2023-12-29

no tienen verguenza, son mal contestones y (eliminado por el administrador) Se llevan una pasta de las comunidades a las que (eliminado por el administrador)

Tobías

¿Podrías dar más detalles de tu historia? Es decir, desglosar más cómo fue tu experiencia con Serra Grup. Así no tendría ninguna duda de lo que afirmas.

Roser.
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

Albiñe

Hola Roser, ¿por qué volverías a aplicar? ¿Qué tan bien se preocupan por el empleado? ¿Hay alguna otra razon?

Bernardo Baig
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Sabéis quién es vuestro cliente?

Bernardo Baig
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Con una tasa de vater en el balcón y despues de cuatro meses sin solucion nos tuvimos que ir deæ piso. Respuesta de Fincas Serra: "No queremos hablar de eso" . Hemos estado cinco años sin fallar nunca en el pago. Nunca hubo respuesta directa de la finca. Siempre mandaron al seguro, diez personas doferentes entraron a mi casa sin identificacion no garantías y no devuelven la fianza. Conservo mails, watsaps i videos. Jamás los recomendaria!

Judit
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Grandes personas y profesionales.

Geovanny

Supongo que para escribir exacto grandes personas y profesionales es porque la experiencia fue realmente buena, la verdad es que me parece muy bien, de hecho fui a la página web e interesante la información que tiene.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Me pasaron la información de que en Serra Grup Immobiliari Solicita Recepcionista para gestionar la recepción de visitantes y clientes a la Inmobiliaria, debe tener buena presencia, facilidad de comunicación, estudios mínimo Bachiller, tener conocimientos ofimáticos, se encargará de atender a los clientes, visitantes y proveedores, atender las llamadas, apoyar cuando se requiera actividades administrativas, entre otras funciones. Agradezco confirmen la oferta para pasar mis datos al correo, gracias.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Serra Grup Immobiliari, empresa de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial.En cuanto al proceso de selección, por lo general que preguntas te hacen en la entrevista? Porque yo supongo que como el requisito imprescindible es que la persona interesada tenga experiencia, las preguntas se centrarán en eso precisamente

madril
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Serra Grup Immobiliari, es una empresa del sector inmobiliario en la que nos dedicamos a ofrecer asesoría para la venta o compra de inmuebles, así como para alquileres. El lugar de trabajo es muy actual, tenemos buen grupo laboral. El salario es excelente, además percibimos muy buenas propinas.

¿La apariencia fisica es algo que tomen en cuenta en las empresas de Construcción e inmobiliaria como Serra Grup Immobiliari a la hora del proceso de seleccion?

¿Podéis recomendar una empresa en Vilanova i la Geltrú donde respetan el horario estipulado y ayudan a conciliar la vida laboral y profesional?

En tu opinión, ¿la empresa Serra Grup Immobiliari debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Mafiq

Si, basicamente volver a nacer y limpiar su karma . Negligentes, inoperantes, faltos de etica , abusivos y (eliminado por el administrador)

Serra Grup Immobiliari Preguntas frecuentes