Serra Soldadura

Barcelona

Opiniones Serra Soldadura

¿Paga Serra Soldadura más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Serra Soldadura?

trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El teletrabajo es parcial, depende de tu jefe.
En mi caso, no se puede teletrabajar y es 100% presencial.

Estamos en contacto con multitud de personas, no siempre con mascarilla.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Serra Soldadura es una empresa especializada en servicios de diversos tipos de soldaduras. Por lo que me han comentado, en este lugar los empleados de este lugar cuentan con posiblidades muy interesantes de ascenso.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Serra Soldadura es una empresa cabecera de un grupo de sociedades fabricantes de bienes de equipo relacionadas con la tecnología de ensamblaje y la soldadura para los sectores de automoción e industria en general. La compañía tiene tres áreas de actividad : productos de soldadura especiales, productos de soldadura estándar e instalaciones para el sector aeronáutico. Trabajar aquí de ingeniero mecánico tiene sus pros y contras, como necesidad de titulación con especialización en el área, y disposición laboral para jornadas completas con horario que puede llegar a ser rotativo dependiendo del proyecto que se este realizando para ese momento! La remuneración si es un punto fuerte en esta empresa, donde consciente en demasía a sus empleados!

¿Qué soluciones financieros aplica Serra Soldadura durante coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Serra Soldadura que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Serra Soldadura Preguntas frecuentes