Serrablo Import

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Serrablo Import

3.3

¿Hay buen acceso a Serrablo Import en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Serrablo Import?

Pepe Lara
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

He tenido un siniestro en Formigal con mi coche ayer 24 de Enero y hoy a las 9.00 me han atendido y ya tenia un coche a mi disposicion.

Nicolás

Pepe cuanto tuviste que pagar para que te tuvieran ese coche de forma tan rapida? quiero lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Tuve una avería de paso por Sabiñánigo y me la solucionaron bien, rápido y buen precio. Totalmente recomendable

Kike

Tengo una avería que aún no he solucionado y me interesa hacerlo lo antes posible ¿te trataron bien y resolvieron todas tus dudas? ¿Y Cuánto tiempo se demoran en solucionar la avería?

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Nivel muy elevado de formación y gran ambiente laboral debido a la similitud de edad y valores del personal, trabajo como comercial en el concesionario de coches y se me da genial, tengo estabilidad y altos ingresos.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Serrablo Import ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Serrablo Import Preguntas frecuentes