SERRADIZ

Plaza Cortes De Aragon 8 22620 - (Jaca) - Huesca
Calificación 3.7/5

Opiniones SERRADIZ

3.7

¿Paga SERRADIZ más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SERRADIZ?

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Serradiz Sociedad Limitada, es un muy buena empresa dedicada a los servicios en cafetería, laborar acá es contar con ingresos económicos muy buenos ya que aparte de su sueldo base, obtienes bonificaciones mensuales según tu desempeño.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

En la provincia de Jaca, las instalaciones de esta empresa tienen una muy buena vista al resto de la ciudad, por lo cual eso hace mas ameno el trabajo y ademas mas sencillo para desempeñarlo. Es un lugar chiquito pero bonito.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Trabajo en el área administrativa y estoy sumamente agradecido porque gracias a Serradiz he visto mi patrimonio crecer. Los pagos son muy buenos y he tenido aumentos salariales constantes. Os recomiendo trabajar aquí.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de la Jacetania, "ACOMSEJA" nace en noviembre de 2006 y tiene su origen en la inquietud de un numeroso grupo de comerciantes, ilusionados y deseosos de trabajar, con un único objetivo: la promoción y defensa del sector comercio y servicios de la Jacetania. Trabajo dentro de la empresa y puedo desarrollarme en diversas áreas, mi horario es flexible y tengo horas de comida.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Aquí tenéis una institución muy sui géneris. Si vosotros conocéis sobre abogacía, negocios, este es un sitio ideal para cultivar nuevos conocimientos. La paga no es muy buena pero la experiencia obtenida lo recompensa.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa SERRADIZ ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

SERRADIZ Preguntas frecuentes