SERRADORA GUARDIA ROCH

Pg Estacio, 50 25600 - (Balaguer) - Lleida
Calificación 4.1/5

Opiniones SERRADORA GUARDIA ROCH

4.1

¿El salario medio en SERRADORA GUARDIA ROCH depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre SERRADORA GUARDIA ROCH?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

La empresa donde trabajo está solicitando actualmente auxiliar administrativo, que es el puesto por el que yo originalmente entré a ella. Debo confesar que en este empleo he crecido demasiado como profesional y que he conocido gente maravillosa, lo recomiendo mucho. El horario es muy tranquilo, pero el salario hace que todo valga mucho más la pena.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Cuando empecé a trabajar para Serradora Guardia Roch mi ánimo cambó mucho, y es que el trato de los compañeros es algo esencial y aquí se me ha tratado de maravilla, se trabaja de manera efectiva y eso me gusta mucho.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

10 Horas de jornadas laborales. Los sabados y domingos son días de descanso. la empresa ofrece oportunidades laborales desde Lleida en espaaña. Guardia Roch,S.L. son una empresa dedicada a la producción y comercialización de todo tipo de maderas y embalajes de madera, principalmente palets.

El equipo que tienen dentro de la empresa cuenta con el reto y dedicación de proporcionar a sus clientes la mejor solución de embalaje para el transporte de sus mercaderias, intentando satisfacer las exigencias con la mejor calidad y servicio. El empleo podría ser mejor pagado.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Serradora Guardia Roch
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajamos en el aserradero de madera y venta de palets y otros productos de madera. y como carpintera en la empresa me ha ido genial.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

buenos dias
Amigos vosotros conocéis la empresa Serradora Guardia Roch?
Me han comentado que trabaje en el Aserrado y cepillado de la madera, y esta en busca de personal para su empresa? si alguien sabe algo por fa informad.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre SERRADORA GUARDIA ROCH como empleador. Tu comentario es importante.

SERRADORA GUARDIA ROCH Preguntas frecuentes