Serral Organizacion Y Gestion De Archivos Y Bibliotecas

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Serral Organizacion Y Gestion De Archivos Y Bibliotecas

3.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Serral Organizacion Y Gestion De Archivos Y Bibliotecas?

¿Qué quieres saber sobre Serral Organizacion Y Gestion De Archivos Y Bibliotecas?

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Empresa fraudulenta, no cumple con sus obligaciones en la Seguridad Social de dus trabajadores, contratos con irregularidades, se sirve de los telefonos privados de los trabsjadores para organizar el trabajo, quien organiza el trabajo es la empresa principal a traves de coordinadoras, pues SERRAL no tiene capacidad para ello.
CUIDADO CON LA NOMINA NO SE AJUSTA AL CONVENIO Y RASPA UN POCO DE CADA EMPLEADO.

Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Si en papel facilmente manipulable. Se hacen mas horas complementarias que las que figuran en contrato con los perjuicios que lleva luego a tus derechos a cotizacion, paro, jubilacion.
Las coordinadoras son de la empresa principal. Ella solo manda personal pero no manda sobre ellos.

Artur

Por lo menos debería haber un sistema, que es algo más confiable... y no hay forma en la que puedas escalar esa situación a la otra sede?

Trini Bicho-Verde
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Cuál es el teléfono para ponerme en contacto?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Buenas tardes. Me interesaría poder contactar con la empresa. No localizo la dirección. Vivo en Almería. Saludos

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Llama a las bibliotecas seguro la conocen. Vaya hueso

C.mhidal@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Donde podria entregar el curriculum para la biblioteca municipal de Ceuta?

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Buenas alguien podria facilitarme el número de la empresa, no lo encuentro por ningún lado y me gustaria ponerme en contacto con ellos por una licitación en la que están participando.

Muchas gracias!!

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Serral Organizacion Y Gestion De Archivos Y Bibliotecas (Actividades de bibliotecas). Ellos cuidan al empleado de cualquier manera y si hay algo que sucede en su vida personal están allí para apoyo y comodidad. Siento que somos una familia y que me echarían de menos si me fuera , el trabajo es genial os recomiendo !!

Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Seras el unico que no has tenido descuento en la nomina, me alegro

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Serral Organizacion Y Gestion De Archivos Y Bibliotecas
El tener un buen ambiente laboral el día a día en el trabajo es muy reconfortante, el trabajo que realicé fue muy gratificante, trabaje como secretaria en la emrpesa y estuve muy a gusto en toda mi estancia por mis buenos compañeros.

Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Serias secretaria de la empresa principal que son las que organizan el trabajo.
A Serral la importa muy poco o nada sus trabajadores, son numeros, es una empresa cedente de personal

Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Me alegro que estuvieras tambien.
Te la regalo, (eliminado por el administrador)

Valentina

Va pero eso es preocupante! No reconocen el esfuerzo de sus empleados?

Albino
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Es una pequeña empresa que inició operaciones en el año 2001, realiza edición, distribución, exportación, importación, compra y venta y comercio al mayor y detalle de libros, prensa y revistas. La explotación, importación de toda clase de materiales y artículos de oficina. Servicios de portería, control de acceso e información al público.

Serral Organizacion Y Gestion De Archivos Y Bibliotecas Preguntas frecuentes