Serralleria carbo

Vilafranca del Penedès

Opiniones Serralleria carbo

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Serralleria carbo?

¿Qué quieres saber sobre Serralleria carbo?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

¡Buenos días, colegas!
He estado investigando sobre esta empresa y me interesaría un puesto, dicen que los horarios son muy flexibles y que el emplador es comprensivo con respecto a esto.
¿Sabéis que jornadas laborales ofrecen?

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Serralleria Carbó es una industria metalúrgica de carpintería metálica, fabricación de puertas, ventanas y automatismos para el hogar o empresa. Su larga trayectoria de más de 30 años ofrece estabilidad en sus puestos de trabajo, además de buen ambiente de compañerismo entre los empleados. Están en búsqueda de personal con experiencia, para instalaciones fabricadas por encargo.

alma
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Empresa dedicada a la Carpintería metálica, en esta empresa me destaco como secretaria, Una muy buena empresa para trabajar, buen ambiente laboral, excelentes sueldos y es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, la recomiendo totalmente sobre todo si buscan desarrollarse profesionalmente.

Los empleados encargados de atender directamente a los clientes de Serralleria carbo ¿Reciben el beneficio de coche de empresa?

Los documentos que respaldan las constancias de trabajo cuando se gestiona con jobsora un empleo ¿Son indispensables para cubrir una vacante en Serralleria carbo?

He estado en busca de información acerca de las mejores empresas de cerrajería en Vilafranca del Penedès, ¿Alguien podría informar?

¿Los empleados en Serralleria carbo se rebelan contra el trabajo durante la enfermedad?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Serralleria carbo !

Hay una nueva oferta de trabajo en Serralleria carbo. Buscan un Serralleria Carbó, S. L.: Oficial De 1ª.

Serralleria carbo Preguntas frecuentes