Serralleria Manel Garcia

Tordera
Calificación 3.3/5

Opiniones Serralleria Manel Garcia

3.3

¿Hay buen acceso a Serralleria Manel Garcia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Serralleria Manel Garcia?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
En Serralleria Manel Garcia hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Serralleria Manel Garcia se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: Sí
muy feliz de trabajar desde hace años con esta maravillosa empresa!

¿Serralleria Manel Garcia contrata personas con formación en carpintería?

imagino que si, son todos muy profesionales

¿las piezas metálicas producidas por Serralleria Manel Garcia son muy populares entre los clientes?

efectivamente, son de muy buena calidad

Hola, tengo una pregunta: Serralleria Manel Garcia se dedica a la producción de puertas y ventanas, verdad o no? Producen algo más?

anonimo

si que se dedican creo

Manu

Porque no puedo encontrar su web con la información sobre lo que hacen. ¿Acaso sabes dónde puedo consultarlo?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

mucha profesionalidad y el hombre que me ayudó (imagino que era el jefe) fue muy agradable. Volveré a contactar con esta empresa pronto

concuerdo

Nahia

Qué bien que se dediquen a su trabajo de tal modo! ¿Puedes aconsejar cómo es el mejor modo de contactar con ellos?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Serralleria Manel García, S.L. es una empresa especializada en carpintería metálica y de aluminio. La empresa cuenta con instalaciones seguras y les ofrece buenos salarios a sus trabajadores, además de oportunidades de desarrollo profesional tales como estabilidad laboral, formación y aprendizaje continuo, entre otras.

marco
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

muy profesionales

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Serralleria Manel Garcia
Es una empresa dedicada a la carpintería metálica y de aluminio, soy carpintera y estoy muy feliz de ser parte en la empresa, los salarios con buenos y tenemos buenos jefes y gran compañerismo.

el mejor jefe!

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

La empresa se dedica a la construcción, la carpintería y el diseño. Soy diseñadora de interiores desde hace 18 años y actualmente estoy en búsqueda de empleo, si alguno de vosotros sabéis de alguna vacante, también de las condiciones laborales, os agradecería me dejaran algún comentario.

¿Existirá en Serralleria Manel Garcia capacitaciones en línea para personal que busca ingresar al área de Producción?

¿Existen posibilidades de empleo para personas sin experiencia previa en Servicios de construcción y renovación en Tordera?

¿Estáis preocupados que Serralleria Manel Garcia va a suspender sus operaciones?

¡Añadid comentarios sobre Serralleria Manel Garcia ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Serralleria Manel Garcia Preguntas frecuentes