Serrallería Mansan

INDUSTRIA, s/n PLIND CAN TRIAS. 08232 VILADECAVALLS. (BARCELONA)

Opiniones Serrallería Mansan

¿El salario medio en Serrallería Mansan depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Serrallería Mansan?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

No son serios, después de venir hacerme presupuesto y cobrarme 100€ por ello no contestan la llamadas y todo es por cobrarse 1 mando de puerta que según ellos les debia , me podían decir primero si les debía algo y no venir a presupuestar cobrandose el mando ya por adelantado y yo llamando para aceptarla el presupuesto y no me cogían el teléfono, hasta que llame se otro teléfono y me dicen que no vendrán , poca formalidad ya que el último trabajo de hace años me cobraron más de 2000 €.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Soy promotora de ventas de la empresa, desde que formo parte de ella, todos los días conjuntamente con el resto de compañeros del departamento nos esforzamos al máximo para lograr nuestras metas individuales y de equipo, este es el motor que hace rodar todo esto.

¿Sera cierto que los servicios ofrecidos de producción por parte de Serrallería Mansan son recomendados por sus clientes?

Serrallería Mansan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial cerrajero., Oficial cerrajero

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el empleo en Serrallería Mansan ?

Serrallería Mansan Preguntas frecuentes