Serralleria Metal.lica German

Calle Puigsacalm, 3 - BJ, Blanes, 17300 , Gerona
Calificación 4.7/5

Opiniones Serralleria Metal.lica German

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Serralleria Metal.lica German?

¿Qué quieres saber sobre Serralleria Metal.lica German?

Monica
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Grandes profesionales, y muy finos en su trabajo

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica. Acogiendo con beneplácito la cultura laboral. Una parte agradable del trabajo es que el sistema de aprendizaje es muy fuerte y capacita a las personas para mantenerse al día , ademas de contar con una seguridad bastante adecuada , soy carpintero me va genial aqui.

Un empleado de Serralleria Metal.lica German que decida renunciar ¿Le será útil su referencia laboral para gestionar un empleo en otra empresa del sector producción?

Amaiur

Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Serralleria Metal.lica German. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Serralleria Metal.lica German , esperamos informaciones.

Serralleria Metal.lica German Preguntas frecuentes