Serrano Álvarez Selección E.T.T.

Calificación 4.8/5
Calle Torre de la Marquesa, 14, 30008 Murcia
Recursos Humanos
Calificación 4.8/5

Opiniones Serrano Álvarez Selección E.T.T.

4.8

¿Hay buen acceso a Serrano Álvarez Selección E.T.T. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Serrano Álvarez Selección E.T.T.?

El mantenimiento de las posturas forzadas en el lugar de trabajo favorece la aparición de los problemas graves para la salud. ¿Qué medidas toma Serrano Álvarez Selección E.T.T. para cuidar la salud de sus trabajadores empleados como pintores?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Que puestos de trabajo ofrecen

bernardo

Según comentarios se pueden leer, parece ser una empresa que mueve el mercado laboral con rapidez. A veces las ofertas de trabajo se ocupan enseguida. Vale la pena estar pendientes de sus publicaciones en las redes sociales.

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

buenas yo estado trabajando con esta empresa y puedo decir que no me puedo quejar te pagan bien las horas y la domina en su dia la tienes enviada muy buena empresa serrano alvarez.un saludo y espero me llamen para trabajar otra vez soy jose carrasco .

Marina

Hola! Me alegra que no tengan retrasos con los pagos. ¿Puedes decir si hay horas extra de vez en cuando?

Elia

dónde se puede encontrar las ofertas actuales?

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
pues alguno hay pero muy poco

Celeste

Pero podéis teletrabajar? O el trabajo de modo híbrido?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

He trabajado con esa empresa en el año 2002 ,estaba motivado para contratar immigrantes ,en la fabrica secom, ahora tengo mas de 2 años solicitando ofertas, la respuesta es :(lo siento ahora no tenemos)

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa destinada al apoyo con servicios de recursos humanos para trabajos temporales, ubicada en Murcia. Cuenta con diversos vacantes en distintas áreas, como operarios de fábrica, administrativo, mecánico industrial y entre otros empleos disponibles, y como requisitos primordiales son los certificados de conocimientos del área afín, experiencia mínima o nula, disponibilidad de tiempo y capacidad de trabajo en equipo en la mayoría de los empleos, contando con sueldo base, pero si quiere más información detallada, mande su CV a cv@ettmurcia.com

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2018-11-18

Estoy en búsqueda de trabajo me dieron una opinion buena sobre Serrano Álvarez Selección ETT la cual tiene variados puestos de empleo,pero me gustaría saber un poco mas sobre ella ¿alguno de vosotros tenéis alguna experiencia con esta ETT?

Esta empresa ha sido elogiada por su cultura de trabajo positiva y su enfoque en el equilibrio entre vida laboral y personal. ¿Has experimentado algún beneficio relacionado con esto en Serrano Álvarez Selección E.T.T.?

¿Para puesto de carretillero en lorqui que habilidades blandas son tenidas en cuenta?

¿Es posible encontrar ofertas de empleo de Serrano Álvarez Selección E.T.T. en indeed? ¿Qué otra página web hay?

¿la situación de los que trabajan en Recursos Humanos es estable ahora?

Hay una nueva oferta de trabajo en Serrano Álvarez Selección E.T.T.. Buscan un Operario Logísticas Sangonera La Seca.

Hay una nueva oferta de trabajo en Serrano Álvarez Selección E.T.T.. Buscan un AUXILIARES DE FABRICA.

Serrano Álvarez Selección E.T.T. Preguntas frecuentes