Serrano Hotels

Capdepera
Hostelería y turismo

Opiniones Serrano Hotels

¿Dónde se encuentra Serrano Hotels ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Serrano Hotels?

petardo
Fecha del acontecimiento 2023-05-28

Mala reputación, ya me lo comentaron la gente que trabajó y se fué de la empresa. Mi experiencia ha sido muy poco gratificante, trabajas, trabajas y no aprendes nada. Nunca volveré a trabajar en esta empresa que tiene a los empleados como burros. No se cuida al personal, parece que solo les interesa sacar dinero, a costa del esfuerzo que hace el personal para vender, sin incentivos ni nada. una pena de empresa.

es completamente cierto !

Alejandra

@Anónimo, ¿trabajaste allí también? ¿Sabes la respuesta a mi pregunta?

Mikel
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

No recomendable. No es una compañía para formarte profesionalmente, poco personal y mucho trabajo, no hay tiempo para aprender

Serrano Hotels es una empresa que ofrece oportunidades a jóvenes con deseos de aprender acerca de hostelería y turismo

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Explotación del personal. No aprendes, trabajas como un burro

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Serrano Hotels es un buen lugar para progresar, pues la formación es continua. El personal está capacitado y la mayoría tiene experiencia. A veces el trabajo puede ser un poco difícil, pero superar los objetivos es lo mejor del día a día.

Totalmente falso. Plantilla muy reducida, No aprendes, trabajas muy duro

Yumi

Jamás he trabajado ahí pero he escuchado que los trabajos más demandantes son de los que más se aprende. ¿No crees que sea una buena oportunidad para adquirir experiencia laboral?

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Serrano Hotels y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

NO se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Serrano Hotels y NO merece la pena trabajar allí

Santsa

¿Qué quieres decir con que no se valora debidamente a los trabajadores? Un empleo es un empleo, deben capacitarte, respetarte y pagarte por tu contribución, ni más ni menos. ¿A caso tuviste algún problema con ellos?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Director/a de Hotel. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Serrano Hotels Preguntas frecuentes