Serreria La Umbria

CIF: A42005298 Teléfono: +34 915 19 70 76
Calificación 3.7/5

Opiniones Serreria La Umbria

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Serreria La Umbria?

¿Qué quieres saber sobre Serreria La Umbria?

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabaje como secretaria en Serreria La Umbria, me fue muy bien con ellos pues aprendí mucho sobre mi profesión, son muy amable contigo, una pasada los jefes y los compañeros mantienen el ambiente en bue rollo, excelentes jornadas laborales las que compartí allí. los recomiendo.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Es una de las madererías que se encuentran más centricas con respecto al centro de la ciudad, por lo cual es muy accesible para los trabajadores de ahí, pueden llegar incluso caminando desde sus casas, ya que casi todos viven muy cerca.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Obtuve una buena suerte después de choques de situaciones fuertes y difíciles esta empresa entro a mi vida como una buen y correcta elección sus ofertas son tan maravillosas que me brindaron una ayuda que me impulso a ser una profesional.

¿Qué clase de empleador es Serreria La Umbria? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

Serreria La Umbria Preguntas frecuentes