Serseguro

SANCHO DAVILA, 20 28028 MADRID. (MADRID)
Otras actividades de servicio

Opiniones Serseguro

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Serseguro?

¿Qué quieres saber sobre Serseguro?

Alixioma
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Buena empresa de servicios tecnicos en toda españa

Martina

¿Y sabes algo sobre la calidad de empleo que brindan? me interesa este tema

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Nieves

5 - así es como califico al jefe de Serseguro. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Serseguro, la respuesta es No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Serseguro con 5. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Serseguro. ¿Creo en el éxito de Serseguro? Por supuesto que No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 5. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Serseguro son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Serseguro.

Esperamos tu comentario acerca de Serseguro. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Serseguro Preguntas frecuentes