Sertec 2011

Castelló de la Plana
Calificación 3.9/5

Opiniones Sertec 2011

3.9

¿Paga Sertec 2011 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sertec 2011?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Totalmente

asier

totalmente que ? Estais teletrabajando o aque te refieres exactamente?

serge
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Quisiera presentarme, mi nombre es serge, soy un vendedor con amplia experticia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; mientras revisaba las redes he conseguido Sertec 2011y quisiera creer que tengo todo lo que buscan en un trabajador. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Sertec 2011 es una tienda dedicada a la venta de artículos de fontanería. En esta empresa la jornada laboral es de lunes a sábado, con un horario desde las 8:00 hs hasta las 19:30 hs (excepto martes y sábado hasta las 13:30 hs).

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Sertec 2011 es una empresa dedicada a la comercialización de material de fontanería e instalaciones de climatización. Es una empresa donde te ofrecen un trato muy cordial, además reconocen tus esfuerzos y tiempo invertido en la empresa y te recompensan con el salario muy atractivo. Es una empresa donde laboramos jornada completa de lunes a sábados. La recomiendo para laborar.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Hola amigos yo labore en Sertec 2011 como parte del equipo de atención al cliente, la empresa brinda buenas oportunidades para crecer con ellos, puedes optar a mejores cargos cuando has demostrado habilidades, toman en cuenta tus opiniones y te valoran, eso se hace notar, muy buenos compañeros, dan ganas de ir al trabajo.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Tienda de artículos de fontanería. Excelente empresa para laborar, en donde se preocupan por el bienestar y necesidades de los empleados. Ganamos buenos sueldos y trabajamos en horarios cómodos. Nos gusta trabajar en equipo y ayudarnos los unos a los otros.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

la comercialización, instalación y reparación, de aparatos de climatización y calefacción, de sanitarios, cerámica, grifería y material de fontanería. Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible trabaje como instalador buenos pagos.

¿Es la empresa Sertec 2011 un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Sertec 2011 Preguntas frecuentes