Sertecq Mantenimiento Integral

Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Sertecq Mantenimiento Integral no está verificada
Pamplona
sertecq@sertecq.com
Calificación 4.2/5

Opiniones Sertecq Mantenimiento Integral

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sertecq Mantenimiento Integral.

4.2

¿Qué tal el ambiente en Sertecq Mantenimiento Integral?

¿Qué quieres saber sobre Sertecq Mantenimiento Integral?

jairo
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Siguiendo en mí búsqueda de empleo, estuve cerca de la empresa Sertecq Mantenimiento Integral y hace un par de semanas me la recomendaron, la cual tiene 30 años de experiencia en el montaje y mantenimiento de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria así como de instalaciones térmicas industriales. Lo diré con toda franqueza me ha motivado el saber de ellos, buena ubicación y lo mejor que según buenos los beneficios, salario decente, contrato a tiempo determinado, descuento por comida.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Oí que "Sertecq" es una compañía dedicada al diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria, así como de instalaciones térmicas industriales. Por lo que cuentan con una plantilla de profesionales eficientes con grandes conocimientos y experiencias tanto a nivel de diseño, gestión y organización, como a nivel operativo; es decir, cuentan con profesionales del sector como lo son: Ingenieros industriales e ingenieros técnicos industriales, Técnicos con formación profesional superior (Técnicos de mantenimiento de instalaciones térmicas), entre otros.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Sertecq Mantenimiento Integral es una empresa que se dedica a la instalación de sistemas de climatización en general. Mi esposo trabaja en la empresa desde hace un año y a veces suele trabajar fines de semana, pero tanto eso como las horas extras que a veces realiza son muy bien remuneradas.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Sertecq es una compañía dedicada al diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones de calefacción y agua caliente sanitaria, así como de instalaciones térmicas industriales. Mi nombre es Tomass y poseo una experiencia en este sector de más de 5 años, por lo cual estoy capacitado y soy especialista en telegestión de instalaciones. Por lo que me encantaría formar parte de esta empresa, y por ello, antes saber cómo son los beneficios aportados por esta empresa a sus trabajadores, gracias.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Es una empresa innovadora, en expansión, con experiencia, creativa, organizada, que busca la excelencia. El equipo de empleados que la conforman se caracteriza por tener filosofía vanguardista, resolutiva y de especial atención por el detalle en el área de instalaciones de fontanería y climatización, reciben excelente salario por parte de los jefes.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Sertecq Mantenimiento Integral
Es una empresa contratista de sistemas de climatización, trabajo como técnico de instalación en la empresa y me ha agradado el proceso, hay un ambiente de muy cómodo con buenas instalaciones y buena gente.

¿Sertecq Mantenimiento Integral ha suspendido sus operaciones por virus SARS-CoV-2?

Sertecq Mantenimiento Integral recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO INSTALACIONES TÉRMICAS, TECNICO DE MANTENIMIENTO INSTALACIONES TERMICAS

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Sertecq Mantenimiento Integral?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.