Sertelgas

Corella
Calificación 4.3/5

Opiniones Sertelgas

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sertelgas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sertelgas?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Sertelgas
La valoración es positiva puesto que siempre aprendes algo en cualquier trabajo, es una estación de servicio, túnel de lavada, tienda y distribución de gasóleos a domicilio, trabajo hace tres años y he acrecido mucho gracias a mis jefes.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Tuve una experiencia placentera trabajando con Sertelgas. Las instalaciones son cómodas, el pago era muy bueno y el trato, tanto de los jefes como los compañeros, fue top. Tuve que dejarlo porque me fui de la ciudad, pero la verdad es que se trabaja tranquilo, son tareas sencillas y siempre pagan a tiempo.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa ofrece trabajo en el área de reparto de gasóleos y gasolinas, ofrece capacitaciones, a demás de brindar herramientas de trabajo, con un ambiente laboral ameno, un horario fijo más prestaciones

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Sertelgas es una gasolinería en Corella que se encarga de la distribución de gasóleos y además de lavado de autos, ahora mismo requiere de personal para lavar autos y de supervisor de área con mínimo 2 años de experiencia, buena paga y buen horario.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Corella?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Sertelgas?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Sertelgas Preguntas frecuentes