Sertogal

Ourense
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Sertogal

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sertogal?

¿Qué quieres saber sobre Sertogal?

Rodrigo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Sin lugar a dudas es una buena empresa, con grandes profesionales y personas. La recomiendo.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buenas, estoy buscando opiniones sobre el ambiente laboral de Sertogal ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, la relación con los compañeros era tóxica y la comunicación hacia los jefes era nula. Deseo trabajar en esta compañía por ello quisiera saber si es similar para no revivir malos momentos, gracias.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Sertogal
Buen ambiente laboral y entre compañeros. Coordinación y organización adecuadas., es una empresa dedicada al levantamientos y proyectos topograficos, catastrales, aparcelamientos y replanteos, los horarios son compatibles con la vida laboral.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Sertogal dedicados a levantamientos y proyectos topograficos, catastrales, aparcelamientos y replanteos. Es una gran compañía para trabajar, por lo que me quedé allí durante 2 años. Cuenta con un ambiente de equipo muy colaborativo. Tienes la oportunidad de hacer muchas cosas interesantes trabajando, en lo personal trabaje como topografo, buenos pagos y buenos beneficios los cuales recomiendo !

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Sertogal , hay nuevas ofertas de trabajo?

¿Alguien en Sertogal usa negativamente la confusión de virus?

Sertogal Preguntas frecuentes