SERTRADEC PRODUCTION MEAT

Calificación 3.4/5
AVDA DEL PARTENON 10 1 ª - OFICINA 3 (MADRID)
CIF: B91905232
Calificación 3.4/5

Opiniones SERTRADEC PRODUCTION MEAT

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece SERTRADEC PRODUCTION MEAT? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SERTRADEC PRODUCTION MEAT?

Robin
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Hola me llamo Robinson feliz y soy desguesador profesional. Tenemos una cuadrilla y nos gustaría saber si pueden estar interesados en nuestros servicios estamos en Madrid pero podemos desplazarnos por toda España previo acuerdo. Un saludo. Les dejo mi número personal 603352006. Un. Saludo

elo
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Las opiniones sobre SERTRADEC PRODUCTION MEAT son muy variadas: algunos usuarios lo califican como "lo peor de lo peor" mientras que otros destacan el buen trato y profesionalidad recibidos, especialmente en términos de atención al personal y cumplimiento de obligaciones. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva como desguesador profesional con esta empresa? ¿Cómo describiríais el ambiente laboral y la relación con la dirección?

Gerardo
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Prestación de servicios de CALIDAD

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 347 visitantes únicos

Robin
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Soy desguesador profesional y me gustaría trabajar con ustedes

Ángeles
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Lo peor de lo peor, no pongo menos estrellas pq no se puede, una empresa que se burla de la gente y juega con la gente, que no tiene personalidad propia

Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Maravilloso. Trato, atención y profesionalidad total. Te cuidan.

Maravillosa. 10. Todo impecable e inmejorable.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Entré perfectamente a través de una oferta. Me dieron los PRLs correspondientes, todo impecable y atentas, RRHH, en todo momento. Los encargados me ayudaron en todo momento, al igual qué todos los compañeros, pues tuve problemas con parte del EPI....pues somos cientos, literalmente y cuando me lesioné una mano por accidente, TODO 10! Todo a la perfección, los cobros, la atención de mis Jefas directas, de mí encargado....He estado en muchas.....pero de Lunes a Viernes con tan buen sueldo y trato.....ninguna. Enhorabuena y seguir SOBRESALIENTE!!!

Experiencia negativa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Vaya experiencia...y menudo es Diego, el dueño. Con sus gestos ....mirando por encima del hombro

Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Hola
Soy Mohamed ourabine necesito nomena

Mirari

Puedes ser más claro con lo que necesitas? no se comprende muy bien? o sea dar más detalles.

Fecha del acontecimiento 2022-08-01

unos (eliminado por el administrador) hacen que dejes tu trabajo y te dan de alta unos días y siin llegar a trabajar con ellos, te dan de baja, y al final te quedas sin un trabajo y sin otro (dejas tu trabajo anterior para buscar una mejoría)

Linda

No tiene sentido que te den de baja tras unos días. ¿Te hicieron firmar un contrato o el empleo que te ofrecieron era solo un periodo de prueba? ¿llegaste por una ETT? Por favor, cuéntame los detalles, esto podría ayudar a muchas personas.

anonimo

fue a través de una le bcargsdos y no no firme ningún contrato, pero me llegó el SMS de la seguridad social que estaba dada de alta y me insosistieron mucho que debo dejar el otro trabajo pq no podía este ar asegurada en 2 sitios, que estaban llegando a un acuerdo con la empresa con la que iban a trabajar y Olaf, a los 14 días te Dan de baja y según ellos por n pasar el periodo de pruebas, si no siquiera hablamos empezado a trabajar, que periodo de prueba si no nos han dado la oportunidad de vernos trabajar, pq no hemos empezado,, se suponía que entraríamos a trabajar el día 4 julio, después el 8 de julio, después el 18 Julio y por último el día 1 de agosto,pero nos dio de baja el día 14 de julio

Linda

No estoy segura, pero parece que son errores de RRHH. No deberían haberte dado de alta la seguridad social sin antes estar seguros de que podríais trabajar. ¿Has consultado a algún abogado especializado en leyes laborales? Probablemente puedas hacer algo al respecto.

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Empresa muy seria

Asia

¿a que nivel de consumo estariamos hablando? consumo personal, venta al publico, B2B? pregunto por un amigo..

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo bien

Mateo

¡Enhorabuena! ¿Crees que puedas contarme cómo ha sido tu experiencia trabajando ahí? He estado indeciso y creo que leer la experiencia de otras personas podría ayudarme a tomar una decisión con sólidos fundamentos.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa SERTRADEC PRODUCTION MEAT y si tenéis experiencia allí.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Empresa muy seria

Jaime

Hola Carlos, estuve buscando información de esta empresa y he visto que no tiene pagina web, así que entre a aquí a ver que opiniones puedo encontrar, asa que espero que me puedas ayudar ¿ por que consideras que es una empresa seria ?

Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Trabajo en la actualidad.
Todo fácil, trato 10.....mucho trabajo, pero con todos los qué estemos al lado para ayudar. Lunes a Viernes y sueldo.....10!.

Abraham
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Porque se trabaja y cobra de maravilla. Y tienes una formación genial.

Hay una nueva oferta de trabajo en SERTRADEC PRODUCTION MEAT. Buscan un Personal De Envasado..

Hay una nueva oferta de trabajo en SERTRADEC PRODUCTION MEAT. Buscan un Peón/carretillero.

SERTRADEC PRODUCTION MEAT Preguntas frecuentes