SERTRONIC OCIO

Adeje
Arte, cultura y ocio

Opiniones SERTRONIC OCIO

¿Cuánto se gana de media en SERTRONIC OCIO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre SERTRONIC OCIO?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Sertronic Ocio es una empresa de entretenimiento infantil que se encarga de la administración de diversos parques infantiles que se especializan en fiestas y ocio familiar, ahora mismo requieren de monitores para su parque en Adeje con actitud positiva, inglés básico y experiencia en trato con niños.

anonymous

Es un auténtico (eliminado por el administrador) precios desorbitados la duración de las máquinas es ridículo las garras para cojer peluches ni los acaricia... o te dejas el sueldo o los niños salen a llantos de ese antro no lo recomiendo en absoluto me siento (eliminado por el administrador)

Ainara

¿Qué problemas o desperfectos muestra la garra para los juguetes? ¿La empresa esta al tanto de ésto?

¿Actualmente se ofertan cursos de actualización y mejoramiento profesional dentro del sector arte, cultura y ocio en los que puedan participar los empleados de SERTRONIC OCIO?

¿El trato de los superiores en SERTRONIC OCIO se basa en el respeto?

SERTRONIC OCIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a, MONITORES PARQUE INFANTIL (9.500€ - 12.000€ al año)

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en SERTRONIC OCIO , tenéis experiencia con ella?

Hay una nueva oferta de trabajo en SERTRONIC OCIO. Buscan un Monitor/a De Ocio Y Tiempo Libre.

SERTRONIC OCIO Preguntas frecuentes