Servalesa

Sagunto

Opiniones Servalesa

¿Cómo calificarías la comunicación interna/externa en Servalesa en términos de transparencia y claridad?

¿Qué quieres saber sobre Servalesa?

Toribio
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Buenas tardes, yo no aconsejo trabajar en esta empresa, los trabajadores los días que estuve trabajando muy bien, el problema es el siguiente: Los días que estuve trabajando todos los días eran reuniones informativas pero siempre alfinal decían que si no cumplían " Era Despido" y así sucesivamente con las posteriores, hasta que un día hubo un fallo en recepción y como siempre "Despido" Como en todas las anteriores, Estos encargados en todas las reuniones menospreciaba al personal, vamos una pasada.Mi experiencia en la empresa con los compañeros muy bien, pero en temas de dar ejemplo y animar a los compañeros muy mal, sólo decían cosas negativas. Mi experiencia después de trabajar en empresas, esto es peor que Picassent. Osea chicos y chicas, si estáis buscando una empresa para toda la vida, esto no os gustará. Mi consejo es ese. Ni se os ocurra, vamos ni locoooo, bueno ya la decisión es vuestra, no mia. Si os hace falta cualquier trabajo es bueno, pero eso sí como tengáis un error, sois víctimas.
Bueno Leerlo rápido, que esto seguro que lo borran para limpiar la cara de la empresa.
Menuda (eliminado por el administrador) no lo puedo describir de otra manera, Dew.

Yoss

Pues si Toribio.. tienes toda la razón.. vaya sitio..se de que hablo..mejor estar en el (eliminado por el administrador) del mundo que trabajando en ese sitio..por llamarle alguna forma

Damen

Es muy lamentable que ya varias personas estén o hayan estado en esa situación, y en tu caso cuánto tiempo fue?

Ali
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Servalesa está buscando a un/a Técnico/a de marketing, comunicación y eventos. La persona seleccionada deberá dar apoyo en la estrategia de marketing, desarrollar acciones a nivel nacional e internacional, y gestionar eventos estratégicos, entre otras tareas. ¿Creéis que la oportunidad de formar parte de un departamento de nueva creación y tener la posibilidad de moldear tu puesto de trabajo es atractiva? ¿Por qué?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

(eliminado por el administrador)

Antidio

¿Por qué utilizan este medio para realizar este tipo de comentarios con tanta bajeza? En verdad no lo comprendo, esta página tiene un sentido totalmente diferente, hay que respetarla.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Me encanta el ambiente laboral que esta empresa me ofrece. Es cálido y lleno de muchas energías positivas. Ademas mis compañeros son como una gran familia, haciendo siempre el trabajo en equipo. Los sueldos son buenos y las prestaciones también.Contamos con seguro medico las 24 horas.

el curioso

hola amalia que tal ? recientemente me han sugerido trabajar en la planta de quart de poblet en valencia,es una ett ,crees que la gente de ett esta bien o tiene diferente trato que los que ya son de empresa que porcentaje de posibilidades tiene trabajador de ett de pasar a la platilla,un saludo y muy amable

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Servalesa es una empresa en donde me han ofrecido muy buenos beneficios y además he disfrutado de un ambiente de trabajo bastante amigable y con buenos compañeros que siempre están dispuestos a colaborar.

La actualización constante de habilidades contribuye a la adaptabilidad de los empleados a los cambios del entorno laboral. ¿La capacitación en Servalesa está diseñada para ser útil y aplicable en el entorno laboral diario?

Servalesa busca personas para el cargo de Técnico.

Servalesa Preguntas frecuentes