ServealAlicante
otrocamionesusadosnuevos

Opiniones Serveal Alicante

ztemik

de mal a peor, Los asesores tenemos que vender... no importa si esta malo, lo tenemos que hacer si queremos tener nuestro salario mas comisiones a fin de mes, no se lo recomiendo a nadie el tener que mentir para ganar unos euros mas.

¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo en Serveal, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Requisitos: no se requiere experiencia para el trabajo ofertado
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo

Requisitos: no se requiere experiencia para el trabajo ofertado
TAGS: se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo

le gusta este empleador
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Serveal?

Dejar una opinión sobre Serveal - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Serveal

Ofertas de trabajo Serveal

Otros empleadores en Alicante