SERVEF

Plaça de l'Hort del Satisfetxo, s/n, 46460 Silla, Valencia, España
Recursos Humanos

Opiniones SERVEF

¿Confías en SERVEF como una empresa que cumple con sus compromisos y responsabilidades?

¿Qué quieres saber sobre SERVEF?

mikame - Sucursal Silla
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas mencionan diferentes áreas de trabajo y solicitudes de empleo en SERVEF. Algunos usuarios expresan frustración por la falta de selección en las ofertas de trabajo y se preguntan si la razón es su propio perfil o personalidad. ¿Alguno de vosotros ha tenido éxito en encontrar empleo a través de SERVEF? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia en la búsqueda de trabajo con esta empresa?

Es lo que buscó
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

No tengo tabogo

Lara

Me parece que lo que quisiste decir es que no tenías trabajo ¿cierto?

Nadiya
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Ceru saber cómo trabaja

Adrián

Hola Nadiya ¿buscas empleo y por eso quieres saber cómo trabaja? SERVEF gestiona las ofertas de empleo, cursos de formación, etc. excepto el trámite de prestación por desempleo, de eso se encarga el SEPE.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 758 visitantes únicos

Riba Roja de Turia - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Espero que prospere

53223375h
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Oficial de 2

anónimo - Sucursal Alicante
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Soy electricista y mozo de almacén

Lide - Sucursal Alicante

Parece que estás buscando trabajo ¿cierto? ¿Por qué no envías tu información al mail de la compañía? Pienso que vas a obtener resultados más rápidos para tu solicitud.

34027093L - Sucursal Elche
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

PEON DE LA CONTRUCCION YMOZODE AL MAZEN

vusco ofertas de trabago

Tobi - Sucursal Elche

Creo que tienes que ir a su página web para saber más. ¿Lo has probado?

Abdessalam
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Montaje , comercio , cajero, obras , pintor

Pau

Buenas, si no es molestia ¿podrías comentar si lo que escribiste se refiere a plazas laborales vacantes?

34027093L

SI ES A PLZAS LABORALES

34027093l

ofertas de trabago

¿En SERVEF saben mejorar los procesos de selección del personal?

Abdessalam

Montajes, comercio

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

tantas ofertas de empleo y no seleccionan a nadie o es que yo soy muy mala persona porque no me selecciona nadie

Leitxu

Yo quiero aplicar a esta empresa y pasa que para seleccionar todas toman su tiempo. Me pregunto si será imprescindible la experiencia para ser seleccionado.

Porche a mi tambien me pasa

Zelda

Tal vez sea algo de experiencia o solo que se están tomando su tiempo, qué tipo de área te interesaba a ti?

- - Sucursal Silla
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

beernii - Sucursal Silla

que ambiente tan amable! tu has podido aprender mucho junto a ellos?

Elia - Sucursal Silla

puedes comentar el aspecto del sueldo y los beneficios?

Wadiaa - Sucursal Silla
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Se trata de un sitio en donde podras encontrar empleados. LABORA ofrece el servicio de intermediación laboral de forma gratuita a cualquier empresa. Actualmente gestionamos las ofertas de empleo a través del portal GVAJobs.
Publica muy buenos empleos. Se dice que trabajar dentro de la compañía es calamdo y dejan hacer sus tareas con libertad. Esto es muy bueno por que la empresa tiene un buen ambiente de trabajo, a pesar de que no tengan califiacion dentro de sus oportunidades para saber que tipo de ambeinte tienen dentro de la empresa.
La empresa cuenta con una misión de Ofrecer servicios públicos gratuitos que facilitan a las personas el acceso, el mantenimiento y la mejora de la ocupación en condiciones de igualdad; así como satisfacer los empleadores sus necesidades de empleo , en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
LABORA pretende convertirse en un referente de credibilidad, efectividad y confianza en materia de empleo y formación de calidad para las personas y los empleadores. Algunos de los valores de la empresa son los de Responsabilidad, integridad, honestidad, ética y equidad. Trabajo en equipo, colaboración, rigor y sentido del bien común. Eficiencia, excelencia, calidad, innovación y mejora continua. Muy buena presencia laboral.

arancha - Sucursal Silla
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Buena compañía para trabajar, los días se me hacen muy calmados, luego de asignarme bien mis funciones me dejaron ejercerlas con libertad, los superiores de vez en cuando se pasan a felicitar por nuestro rendimiento y se encargan de conocernos.

La temporada navideña es un momento en el que se suele ayudar a los necesitados. ¿SERVEF realiza algunos actos de caridad? ¿Apoya a las familias de sus trabajadores que necesitan ayuda financiera?

¿Es posible que un Director comercial, en general pueda recibir capacitación por parte de la empresa SERVEF de Elda?

¿Jóvenes con espíritu emprendedor y entusiasta y con manejo del idioma español tienen oportunidad de desarrollarse en SERVEF?

¿Esta compañía exige que sus empleados tengan experiencia
previa en recursos humanos?

¿SERVEF ha suspendido sus operaciones por coronavirus?

SERVEF busca personas para el cargo de Conductores De Camión T.i.r. (transporte Internacional).

SERVEF busca personas para el cargo de Servef: Agentes De Seguros.

SERVEF Preguntas frecuentes