Opiniones SERVEF

SERVEF recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnicos medios en recursos humanos, en general, Mozos de carga y descarga, almacén y/o mercado de abastos, Ingenieros técnicos de calidad

Wadiaa - Silla

Se trata de un sitio en donde podras encontrar empleados. LABORA ofrece el servicio de intermediación laboral de forma gratuita a cualquier empresa. Actualmente gestionamos las ofertas de empleo a través del portal GVAJobs.
Publica muy buenos empleos. Se dice que trabajar dentro de la compañía es calamdo y dejan hacer sus tareas con libertad. Esto es muy bueno por que la empresa tiene un buen ambiente de trabajo, a pesar de que no tengan califiacion dentro de sus oportunidades para saber que tipo de ambeinte tienen dentro de la empresa.
La empresa cuenta con una misión de Ofrecer servicios públicos gratuitos que facilitan a las personas el acceso, el mantenimiento y la mejora de la ocupación en condiciones de igualdad; así como satisfacer los empleadores sus necesidades de empleo , en el ámbito de la Comunidad Valenciana.
LABORA pretende convertirse en un referente de credibilidad, efectividad y confianza en materia de empleo y formación de calidad para las personas y los empleadores. Algunos de los valores de la empresa son los de Responsabilidad, integridad, honestidad, ética y equidad. Trabajo en equipo, colaboración, rigor y sentido del bien común. Eficiencia, excelencia, calidad, innovación y mejora continua. Muy buena presencia laboral.

arancha - Silla

Buena compañía para trabajar, los días se me hacen muy calmados, luego de asignarme bien mis funciones me dejaron ejercerlas con libertad, los superiores de vez en cuando se pasan a felicitar por nuestro rendimiento y se encargan de conocernos.

¿Cómo está la contratación en la empresa SERVEF ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Ofertas de trabajo SERVEF