SERVEI ASSISTENCIA TECNICA JUVANTENY SL (EN LIQUIDACION)

Calificación 1.5/5
Vic
Otras actividades de servicio
Calificación 1.5/5

Opiniones SERVEI ASSISTENCIA TECNICA JUVANTENY SL (EN LIQUIDACION)

1.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SERVEI ASSISTENCIA TECNICA JUVANTENY SL (EN LIQUIDACION)?

¿Qué quieres saber sobre SERVEI ASSISTENCIA TECNICA JUVANTENY SL (EN LIQUIDACION)?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Las reseñas en general reflejan una mala experiencia con SERVEI ASSISTENCIA TECNICA JUVANTENY SL. Los clientes se quejan de la falta de profesionalidad y seriedad en el servicio, incluyendo retrasos en las visitas programadas, falta de comunicación y dificultad para contactar con la empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido dificultades similares al tratar con esta empresa? ¿Cómo han lidiado con los problemas y han encontrado soluciones alternativas?

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Decir por mi parte que esta empresa es una impresentable! Llevo 3 meses esperando la reparación del Horno y sólo hacen que dejarnos plantados con las citas que ellos nos dicen,es una vergüenza

JORDI
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

En la empresa SERVEI ASSISTENCIA TECNICA JUVANTENY SL (EN LIQUIDACION) se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
IMPRESENTABLES

Porque son muy malos con la organización y la atención al cliente

¿Qué opináis sobre los precios de reparación de los electrodomésticos y el equipo del jardín en SERVEI ASSISTENCIA TECNICA JUVANTENY SL (EN LIQUIDACION)?

Jordi

DESPUÉS DE CINCO MESES DE ESPERA, ME DEVUELVEN UN MODELO DE GAMA MUCHO MÁS BAJA QUE LA QUE YO LLEVÉ A REPARAR.
 Con fecha 25 de marzo del 2021 llevé al servicio oficial SAT JUVANTENY a reparar una tostadora Ufesa modelo TT7975, una de las resistencias no funcionaba, y como estaba en garantía, me dijeron que seguramente me la cambiarían por otro de nueva. Después de CINCO MESES y múltiplos llamadas, donde siempre me daban largas, me dicen que ya tienen la tostadora y que puedo pasar a buscarla... Cuando llego al SAT JUVANTENY, en lugar de mi tostadora TT9795 (2 ranuras, cuatro tostadas, 1400W) me dan una de gamma mucho más baja, una TT7965 (1 ranura, 1000W) y con un precio de 10 € inferior a mi modelo (precios oficiales UFESA en su web)... Después de CINCO MESES quieren que me conforme, cuando hay modelos similares a la mía en la página web de UFESA y mucho más barata  que la mía (como el modelo TT7375), con dos ranuras, que fue el motivo para optar por este modelo. No conforme, pido la hoja de reclamaciones, y la encargada, muy airada, me dice que no firmará la recepción de la reclamación... a pesar de que está obligada por la ley..., ya que, de cara a CONSUMO, yo tengo que justificar la fecha y esperar un mes por la demanda. Volveré con la policía local, porque, tal como marca la ley, me firmen la recepción de la reclamación y poder presentar la demanda a Consum de la Generalitat.

Forn
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Portem 2 mesos per substituir unes peces del forn i sino els hi falta una cosa els hi falta una altre. Ah lo deixar-te plantat per ells és lo més normal del mon

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Res res

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

No vayan nunca sin unos (eliminado por el administrador) impresentables se me llevaron 3 semanas la lavadora por una reparacion que se podia hacer en casa en 20 minutos que robaron 50 euros despues de dejarme plantada 500 veces para devolverme MI lavadora finalmente a las 3 semanas y media me la decolvieron y solo funciono 2 dias y se niegan a devolverme mi dinero (eliminado por el administrador) Viven a costa de robar!!!! Voy a poner una denuncia!

Quasigamarús
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Aviso por una avería en el lavavajillas (E15), viene un "técnico" y dictamina que es el motor/calefactor que pierde por no sé qué junta, presupuesto...192€, de los que tengo que dar en ese momento 50€, afortunadamente no los pagué. Habla con su oficina, "pide" el repuesto y quedamos que vendrá un día en concreto de 15 a 16 horas.....no se presenta, al día siguiente me llaman diciendo que no "podrán" (sí, sí han leído bien, "podrán) venir pero que quedamos en otro día y pudo confirmación de la fecha que me dicen que vendrá el "técnico", por suerte no viene nadie, digo por suerte porque habría pagado 192€ (72€ del dichoso motor) y la "avería", reparada por un técnico de verdad no era esa, era una simple junta de valor 12€.
Aviso a los navegantes. No me han estafado directamente, pero me siento estafado.
Cuidado a quien avisan si tiene una avería.

hola
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

molt mal servei et tenen mes de 7 minutos el teléfono en espera , mai arriben les peces i després es despisten del día que has quedat per venir . en definitiva abans de compra un electrodoméstico asegurare que ells no siguin el servei asistencials

Mik
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

El pitjor servei tèncnic amb que he tractat mai.
Son un desatre i gens complidors!!

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Despues de pasar horas y horas al telefono porque sus linias siempre estan "ocupadas". Despues de que me aseguren que sus tecnicos pasaran a priemra hora (unica que podemos porque trabajamos de tardes) se presentena a les 12-13 caundo hemos dicho que a esa hora nos ibamos a trabajar. De estos dias que han dicho que vendrian, 5 no se han presentado... y al final acabamos con el horno sin arreglar porque esperar algo de una empresa como esta es esperar demasiado. No se como una empresa puede funcionar asi. La peor atención al cliente que he visto jamás, que poca verguenza y que poca profesionalidad.
Pondremos denuncia a consumo y espero que esta empresa caiga pronto, a ver si así dejan de (eliminado por el administrador) a la gente.
Por favor, no contacteis con ellos, evitaros ese mal rato.

74628630r
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Son una empresa de estafadores,despues de un año y estafarme 840 euros tuvo que venir otro sat para repararme el aire acondicionado. Vigilar el tenico que tiene barba no es tecnico.

Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Aquesta empresa son uns impresentables, fa un mes que tinc el forn avariat i encara els espero, m'han plantat dues vegades i no s'han presentat i tampoc informen si no poden venir , tens de reclamar tu!!!!! Una merda, Núria Coromina

PEP
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

A DIA de hoy, 6 julio 2020, es un reflejo exacto de la incompatibilidad de na nacion españ YO años atras me dolia mucho escuchar a los europeos sobre lo malo de los Españoles ( NO PRODUCTIVOS ) Pero ahora intiendo porque; Empresas como ( servei ofialde fabricant SAT JUVANTENY ) de vic OSONA BCN, demuestra la peor parte de lo que seria unos buenos profesionales.(canvia motor de un conbi SIEMENS, cavia todo el liquido de frio,repone liquido de frio, y hoy (5 o 6 visitas despues , sigo teniendo el conbi estrpeado.

Biele

No productivos o sin conocimiento suficiente

Alberto

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

¿La calidad de atención a los clientes de SERVEI ASSISTENCIA TECNICA JUVANTENY (EN LIQUIDACION) se ha visto afectada por la pandemia?

¿Qué pueden decir de SERVEI ASSISTENCIA TECNICA JUVANTENY SL (EN LIQUIDACION)? ¿tiene ofertas de trabajo disponibles?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa SERVEI ASSISTENCIA TECNICA JUVANTENY SL (EN LIQUIDACION). Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

¿Cómo afectó la enfermedad al funcionamiento de SERVEI ASSISTENCIA TECNICA JUVANTENY SL (EN LIQUIDACION)?

SERVEI ASSISTENCIA TECNICA JUVANTENY SL (EN LIQUIDACION) Preguntas frecuentes