Calificación 3.6/5
PONT, 8 17706 PONT DE MOLINS. (GIRONA)
CIF: B60931425 Teléfono: 933519797
Calificación 3.6/5

Opiniones Servei Color 94

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Servei Color 94?

¿Qué quieres saber sobre Servei Color 94?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Servei Color 94
Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad, ha sido un placer trabajar con ellos, los jefes siempre me han intentado ayudar en todo, trbajo en la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Servei Color 94
Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. El trato es muy bueno, un ambiente genial, cercanía con los jefes y trabajo en equipo, genial todo en la empresa.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Servei Color 94
Actividades de impresión y artes gráficas. Es una buena compañía para trabajar con un enfoque en la diversidad. Tuve oportunidades de aprender muchas plataformas diferentes para incluir las actividades de artes gráficas.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Servei Color 94 es una imprenta ubicada en Pont de Molins que se especializa en la impresión de textos e imágenes, ahora mismo requiere de personal de diseño gráfico especializado en el rubro, excelente sueldo.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Servei Color 94. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Servei Color 94 Preguntas frecuentes