PONT, 8 17706 PONT DE MOLINS. (GIRONA) CIF: B60931425 Teléfono: 933519797

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Servei Color 94

Servei Color 94 también está preparando material para imprimir?
¿Qué técnicas de imprensión utiliza Servei Color 94? Utilizan varias o más bien una?

¿Qué quieres saber sobre Servei Color 94?

Sara Katherina

Servei Color 94
Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad, ha sido un placer trabajar con ellos, los jefes siempre me han intentado ayudar en todo, trbajo en la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema

Alman

Servei Color 94
Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión. El trato es muy bueno, un ambiente genial, cercanía con los jefes y trabajo en equipo, genial todo en la empresa.

francisco

Servei Color 94
Actividades de impresión y artes gráficas. Es una buena compañía para trabajar con un enfoque en la diversidad. Tuve oportunidades de aprender muchas plataformas diferentes para incluir las actividades de artes gráficas.

Begoña

Servei Color 94 es una imprenta ubicada en Pont de Molins que se especializa en la impresión de textos e imágenes, ahora mismo requiere de personal de diseño gráfico especializado en el rubro, excelente sueldo.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Servei Color 94. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Servei Color 94. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
La empresa opera desde el 19/09/1995
¿Cuál es el número de teléfono actual de Servei Color 94?
El número de teléfono actual es: 933519797
¿En qué región opera Servei Color 94?
La empresa opera en Cataluña
La empresa opera en Producción

¿Los empleados de Servei Color 94 están entusiasmados con su trabajo?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Servei Color 94 se llevan bien?

Opiniones sobre el jefe de Servei Color 94
¿Cómo calificarías a tu jefe?