Servei d'apats

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Servei d'apats

3.6

¿Vale la pena trabajar en Servei d'apats? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Servei d'apats?

Enfermo y muerto de asco.
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Sois una pandilla de (eliminado por el administrador) y dais un servicio de (eliminado por el administrador).Vuesto catering es asqueroso y sólo prima el dinero. No o os importa la (eliminado por el administrador) que dais solo que sea barato.esa es la única motivación.
Aún soys capaces de incluir especies en peligro de extinción como la tintoreras que además por su ciclo de vida contienen metales pesados como mercurio o fletán de nulo valor gastronómico y también tilapia,lo peor de lo peor solo porque es barato y todo, absolutamente todo con zanahoria hervida.
Si hubiera justicia, cocineros,ejecutivos y todos los que tengan que ver deberían de comer exclusivamente la (eliminado por el administrador) que preparan.
Y si alguno se atreve a decir que ya lo hace no se lo cree ni el.
Dedicaros a otras cosas y dejar de amargar a la gente enferma que desde luego no mejorará con vuestra bazofia
Vergüenza debería daros a vosotros y a los responsablès que os contrataron.ya me gustaría saber las comisiones que se hayan llevado.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Servei d'apats tambien conocido como Aliment Art es una empresa que desde hace un tiempo me ha llamado la atención porque he escuchado comentarios muy positivos, uno de los aspectos que más tomo en cuenta a la hora de buscar empleo es el horario. Porque he trabajado antes con horarios que no me han gustado y no me siento motivado a trabajar así. Por suerte lei que el horario es bastante flexible y además las horas extras son rotativas a manera de guardias para que sea justamente divididas entre los empleados

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Una amiga me dijo que en Servei d'apats están solicitando a un/a Ayudante de Cocina, para trabajar colaborando con el Chefs en la preparación de los alimentos, entre sus funciones se encuentran; limpiar, pelar y cortar verduras, desplumar aves de corral, picar carne, desescamar pescado, mantener limpia la cocina y los utensilios.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Hola, mi nombre es Markel y me estaba preguntando si podrían informarme de la manera en que Servei d'apats trata a sus empleados, he tenido muchas malas experiencias respectivas al manejo de personal y antes de aplicar para un empleo con ellos me gustaría orientarme un poco.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Servei d'apats
Provisión de comidas preparadas para eventos. Es una empresa que se preocupa por el trabajador y se busca la formación de los trabajadores para que mejoren, en mi caso traabo como ayudante de cocina donde la paga es realmente es genial.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Recomiendo inmensamente este lugar y lo bien que estimula sus metas. Quiero a este trabajo como a nada ya que me ha brindado la oportunidad de crecer como persona. El colectivismo y el poder atender a las personas forman parte de mi esencia y mi alma. Es un placer estar acá, donde nos desempeñamos en la actividad de Provisión de comidas preparadas para eventos.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Desde hace mas de un año trabajo en Servei d'apats, ofrecen muy buen salario, el ambiente laboral es agradable y cómodo, el personal que lo conforma son personas muy amigables y comprometidas con la empresa, sin duda alguna un excelente lugar para trabajar.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Muy trabajoso pero a la vez muy llevadero gracias a el ambiente que hay en el comercio por los trabajadores que lo formamos el ambiente que se crea es increíble ya que siempre estamos en constate apoyo, buena paga y horarios buenos.

Muchas personas comentan que trabajar como MONITOR MENJADOR POBLENOU en Servei d'apats, ofrece beneficios salariales. ¿Es cierto?

¿Le importa a Servei d'apats que pasa con sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Servei d'apats?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de empleados.

Servei d'apats Preguntas frecuentes