Servei d'incineracio dels residus urbans

Calificación 4.3/5
Tarragona
Ingeniería urbana
Calificación 4.3/5

Opiniones Servei d'incineracio dels residus urbans

4.3

¿Es Servei d'incineracio dels residus urbans una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Servei d'incineracio dels residus urbans?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

En mi último trabajo me pagaron un salario muy bajo, tanto así que no me alcanzaba para cubrir mis gastos, mientras que hacia jornadas de trabajo completas. Quisiera saber cómo son las condiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa, pues quisiera aplicar a un cargo en ella!

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

El trabajo en Servei d'incineracio dels residus urbans, está actualmente movido e interesante, abarca una gran diversidad, desde las instalaciones de la planta de valorización energética, es interesante los beneficios que ofrece, transporte, buen uniforme, excelente el salario.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

En mi tiempo en Sirusa , aprendí que lo más importante era un trabajo de esfuerzo grupal. Disfruté eso, nosotros como empresa podríamos unirnos como un equipo y trabajar de manera completa y efectiva. Los gerentes fueron muy activos en el piso ayudando con los asociados que asistían a los clientes. En general me encantan todos mis managers. La parte más difícil de mi trabajo era no poder entender completamente el problema del cliente. Lo más emocionante es saber que lo hiciste muy bien en el trabajo y que pudiste hacer más de lo que esperabas, ¡eso me hace muy feliz!

¿virus SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Servei d'incineracio dels residus urbans . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Servei d'incineracio dels residus urbans Preguntas frecuentes