Serveis ambientals del valles oriental

CAMÍ RAL S/N;CENTRE LOGISTIC GRANOLLERS
CIF: A61854436
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Serveis ambientals del valles oriental

¿Trabaja Serveis ambientals del valles oriental también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Serveis ambientals del valles oriental?

pableras
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

¡Hola! Serveis ambientals del valles oriental está buscando un Administrativo/iva para su empresa. La persona en este puesto será responsable de realizar tareas administrativas de apoyo en varias áreas de operaciones de la entidad, así como organizar el almacenamiento y la distribución digital de la información. ¿Alguien tiene experiencia en un puesto similar y puede compartir su opinión sobre las responsabilidades y requisitos del trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Quiero saber la escala jerárquica de la empresa

Enchufate
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Los enchufados están bien. Hijos de, sobrinos de, amigos e incluso novias o mujeres de, esos están genial.
Los demás , olvidate de vida social , bienvenido estrés (no forman) .
Si eres temporal te quitan el mínimo de IRPF y así engordan tu nómina.
El salario no es más alto que en otros sitios si tienes en cuenta que trabajas festivos, Nocturnidad, y que no pagan dietas.

Abram

Una pregunta y son una empresa privada o es un organismo publico?

pitufogrunyon@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

las "deixalleries" están abandonadas a su suerte y no hay mantenimiento.

Henrike

Buenas, yo pensaba que ellos se dedicaban a la limpieza ¿también se dedican a la recogida de residuos municipales ? agradecería una aclaración amigo saludo

aisha
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La empresa se dedica diferentes actividades comerciales desde hace más de diez años para diferentes clientes, ellos están ubicado en una zona céntrica de la ciudad, os recomiendo ir en taxi o carro particular.
Se ubican en el Camino Ral, s/n Centre Logistic Del Valles Oriental, 08401 Granollers, B, España.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Serveis ambientals del valles oriental (Recogida de residuos peligrosos). Ambiente de trabajo bueno y cooperación entre compañeros.Soy una persona activa,dinámica,alegre con ganas de aprender.Me gusta el orden y valoro el compañerismo trabaje como operario de maquinaria, en donde tuve una gran estancia, la recomiendo.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Barcelona es su sede, se dedica al servicio de gestión de residuos en España. esta muy bien calificada por los clientes que han tenido sus servicios esto quiere decir que gozan de una muy buena situación comercial, esto es una reflejo de los empleados que tienen dando sus servicios y de la aceptación que tienen hacia el servicio que la empresa ofrece.
Los empleados les gusta el empleador que tienen actualmente, que el empleo es bien pagado, que creen en el éxito de la empresa, y que ya sabían de la compañía anterimente, que se sienten satisfechos por trabajar dentro de la empresa.
La empresa cuenta con puntajes hacia el jefe y también la mayoría de los empleados les gusta el, esto provoca un buen ambiente laboral dentro de la empresa.
El objetivo social dentro de la empresa es el de Construccion. explotacion, conservacion, mantenimiento de las instalaciones necesarias para las operaciones de tratamiento, reciclaje, y disposicion controlada de los residuos solidos municipales, etc.
Sus ventas han sido muy buenas esto quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas al crecimiento de la empresa y así brindar mejores oportunidades a las personas que se encuentran dentro de ella y las que están a su alrededor.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Buscáis empleados para diferentes áreas dentro de la empresa me gustaría apuntar a una solo una duda ¿que tipo de contrato hacéis, horarios de trabajo ? alguno de vosotros podría opinar ya que es muy importante para mi.

Esta compañía tiene una reputación negativa con puntuaciones de 1 o 2 estrellas. ¿Existen empleados/clientes que verdaderamente disfruten trabajando con Serveis ambientals del valles oriental? Si es así, explica los motivos por los que eso es así.

Ya tienen los conocimientos de excel que se necesitan. ¿Entonces que están esperando para darles el currículo a empresas como Serveis ambientals del valles oriental?

¿Ese trabajo que tenéis ahora en Granollers es lo que buscabas?

En terminos de superacion profesional, ¿es preferible obtener un titulo universitario para encontrar mejores trabajos en el sector limpieza y actividades de jardinería o se puede comenzar desde cero?

Quién sufre más por la pandemia de coronavirus en Serveis ambientals del valles oriental?

¿Es en tu opinión Serveis ambientals del valles oriental un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Serveis ambientals del valles oriental. Buscan un Administrador/administradora De Sistemes.

Serveis ambientals del valles oriental busca personas para el cargo de Tècnic/a De Dades.

Serveis ambientals del valles oriental Preguntas frecuentes