Serveis Comarcals Mediambientals

Ingeniería urbana
Calificación 4.4/5

Opiniones Serveis Comarcals Mediambientals

4.4

¿Qué experiencia necesito para entrar en Serveis comarcals mediambientals sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre Serveis Comarcals Mediambientals?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Serveis comarcals mediambientals sociedad anonima
Servicio de recogida y tratamiento de residuos urbanos.Un excelente entendimiento con mis colegas e incluso cuando no sabes cómo hacerlo, se toman el tiempo para mostrarte cómo hacer francamente una de mis mejores pasantías que he vivido y son de esta empresa!

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

La empresa ambientalista, ofrece comarcas ambientalistas para todos los lugares, así como hacer limpieza y separación de residuos, actualmente ofrece trabajo a las personas interesadas en el cuidado ambiental

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Ambiente de trabajo genial en esta empresa la cual se dedica a los servicio de recogida y tratamiento de residuos urbanos , aunque hay que trabajar en una constante velocidad ( trabaje como chófer y en recogida) la dirección siempre se porto muy bien conmigo a demás de los salarios muy buenos y eso es uno de los fuertes los horarios son de lunes a viernes ..

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de Serveis Comarcals Mediambientals? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Serveis Comarcals Mediambientals busca personas para el cargo de Administratiu/ Administrativa Comptable.

Hay una nueva oferta de trabajo en Serveis Comarcals Mediambientals. Buscan un ADMINISTRATIU/ ADMINISTRATIVA COMPTABLE LLEIDA URGELL 25250 BELLPUIG.

Serveis Comarcals Mediambientals Preguntas frecuentes