SERVEIS DE COMUNICACIÓ EMPRESARIAL 1060

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones SERVEIS DE COMUNICACIÓ EMPRESARIAL 1060

3.8

¿SERVEIS DE COMUNICACIÓ EMPRESARIAL 1060 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SERVEIS DE COMUNICACIÓ EMPRESARIAL 1060?

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

SERVEIS DE COMUNICACIÓ EMPRESARIAL 1060
Edicion de periodicos, revistas y prensa en general, agencia de publicidad y relaciones publicas. Mi experiencia fue muy buena tanto con los compañeros como con los jefes ( de respeto y educacion). Mi adaptacion allí se hizo rápida.Aprendí a montar de una forma diferente a la que conocía y pude aportar mis conocimientos.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Mi nombre es José ramón y soy publicista
Hace dos años que trabaje en esta empresa, mi primer empleo como publicista, fue maravilloso, mis compañeros y jefaturas me enseñaron muchas cosas, que solo te enseña la experiencia y no la universidad, me desarrolle bastante bien y es gracias a esta empresa.

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Comercial de Publicitat Exterior (15.000€ - 36.000€ al año) en SERVEIS DE COMUNICACIÓ EMPRESARIAL 1060? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

SERVEIS DE COMUNICACIÓ EMPRESARIAL 1060 necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

SERVEIS DE COMUNICACIÓ EMPRESARIAL 1060 Preguntas frecuentes