Serveis De L'espectacle Focus

CL CASANOVA Num.91 P.PL PTA.1 (BARCELONA)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Serveis De L'espectacle Focus

¿El salario medio en Serveis De L'espectacle Focus depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Serveis De L'espectacle Focus?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Empresa dedicada a las artes escénicas. Está ubicada en Barcelona. El trato de parte de los jefes conmigo ha sido maravilloso, siempre están muy al pendiente de que me sienta cómodo y seguro trabajando aquí. El salario es muy bueno y he podido explotar mi creatividad al momento de laborar. No tengo quejas de ningún tipo. Si eres una persona innovadora y creativa, este trabajo es ideal para ti.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Es una empresa que siempre suele tener la mente abierta y ser muy incluyente, ultimamente contrata a mas mujeres y les da capacitación una vez dentro de la empresa; siempre fomentando el desarrollo y crecimiento.

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Organización empresarial que lleva a cabo actividades de tipo teatrales, artísticas, histriónicas, todo lo relacionado al área de artes escénicas. Se conforma por un grupo integral de personas y docentes preparados en la materia, el ambiente laboral es alegre, dinámico y muy energético. La paga es muy buena, es una excelente opción para comenzar un trabajo y carrera a la vez.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Serveis De L'espectacle Focus dedicados a las artes escénicas. Trabaje muy a gusto donde tengo bonitos recuerdos de ellos, donde conocí muy buena gente, mucha camaradería y muy buen ambiente de trabajo, además de una buena gestión por parte de los jefes en el área trabaje como administrativo contable en la que la paga es buena, yo la recomiendo la empresa y su estabilidad.

Salva
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Serveis De L'espectacle Focus
ubicada en Barcelona, es una de las mejores empresas de arte, trabajamos un grupo de personas que hacemos lo que nos apasiona y nos pagan, vamos a diferentes eventos y hacemos arte, nuestro compañerismo es muy unido y somos muy valorados, feliz de pertenecer aquí.

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Serveis De L'espectacle Focus ? Esperamos nuevas referencias.

Serveis De L'espectacle Focus Preguntas frecuentes