Serveis I Manteniments Industrial Lleida

Calificación 4.2/5
CAMP LLONG GREGAL, 2 NA. 25600 BALAGUER. (LLEIDA)
CIF: B25615089 Teléfono: 973 44 95 11
Calificación 4.2/5

Opiniones Serveis I Manteniments Industrial Lleida

4.2

¿Vale la pena trabajar en Serveis I Manteniments Industrial Lleida? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Serveis I Manteniments Industrial Lleida?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

En Serveis I Manteniments Industrial Lleida nos especializamos en el mantenimiento de obra pública, gracias a un equipo cualificado y dispuesto a ofrecer la mayor calidad en lo que hacemos. Trabajamos de manera colaborativa y atentos a los detalles, buscando mantener un ambiente armónico. Gracias a nuestro desempeño obtenemos beneficios y salarios satisfactorios.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Serveis I Manteniments Industrial es una empresa destacada en donde según tu desempeño puedes tener una estabilidad laboral que te permite realizar de tu día a día un trabajo exitoso en cuanto a mantenimiento industrial, con excelentes remuneraciones salariales que satisfacen tus necesidades.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Serveis I Manteniments Industrial Lleida es una empresa que se avoca a la reparación de maquinaria industrial. Alguien que se encuentre trabajando aquí podría comentar con todos nosotros como fue tratado por la empresa? Que tal es el ambiente laboral? Los leemos!

¿La situación en Serveis I Manteniments Industrial Lleida se ve mejor o peor que en otras compañías en Balaguer?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Serveis I Manteniments Industrial Lleida. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Serveis I Manteniments Industrial Lleida Preguntas frecuentes