SERVEIS I REPARACIONS TECNIQUES REUS

La experiencia del usuario con SERVEIS I REPARACIONS TECNIQUES REUS no está verificada
Av. President Macià, 2 - 43204 REUS (Tarragona)
str-sl@readisoft.es

Opiniones SERVEIS I REPARACIONS TECNIQUES REUS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SERVEIS I REPARACIONS TECNIQUES REUS.

¿Puedo trabajar de forma remota en SERVEIS I REPARACIONS TECNIQUES REUS?

¿Qué quieres saber sobre SERVEIS I REPARACIONS TECNIQUES REUS?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Serveis i reparacions tecniques reus es una empresa que se dedica a la venta, reparación e instalación de todo tipo de bombas hidráulicas, a demas son instaladores autorizados de gas, fontaneria, electricidad y climatizacion. La empresa cuenta con un personal altamente capacitado, debido a la formación completa que ofrece la compañía, a los miembros del personal se les provee áreas de trabajo donde su seguridad es resguardad para garantizar su integridad.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa SERVEIS I REPARACIONS TECNIQUES REUS , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!