Serveis Immobiliaris Cathabitat

Calificación 1.8/5
La experiencia del usuario con Serveis Immobiliaris Cathabitat no está verificada
G.V. JAUME I 12 2 2 (GIRONA)
cathabitat@cathabitat.cat
Calificación 1.8/5

Opiniones Serveis Immobiliaris Cathabitat

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Serveis Immobiliaris Cathabitat.

1.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Serveis Immobiliaris Cathabitat?

¿Qué quieres saber sobre Serveis Immobiliaris Cathabitat?

Fecha del acontecimiento 2024-04-25
Resumen

En general, las opiniones sobre Serveis Immobiliaris Cathabitat están divididas: por un lado, se destaca su profesionalidad y especialización en carteras de grandes tenedores, con Isidro como un agente inmobiliario con mucho conocimiento. Por otro lado, se mencionan problemas con los descansos insuficientes y experiencias negativas con el servicio al cliente, como falta de reparaciones y problemas para recuperar dinero de la fianza. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con el servicio al cliente de la empresa? ¿Se han tomado medidas para mejorar estos aspectos?

marc
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Empresa muy profesional, especializada en carteras de grandes tenedores y fondos. Un placer trabajar con ellos.
Isidro es un API con muchos conocimientos.

Fecha del acontecimiento 2024-03-18

immobiliaria muy profesional , especializada en carteras de grandes tenedores.
un placer trabajar con ellos.

Inés

Vale que esa es una gran ventaja! Y en cuanto tiempo suelen vender las propiedades?

¿Serveis Immobiliaris Cathabitat se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

juang
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Los descansos en Serveis Immobiliaris Cathabitat son insuficientes.

Aurora

Si esta es una agencia inmobiliaria ¿por qué razón son insuficientes los descansos? ¿no les dan oportunidad de almorzar tranquilamente, hacen muchas horas extras o trabajan los fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Nuestra experiencia ha sido nefasta, hasta alquilar el inmueble buenas palabras y después abandonados con goteras sin reparar, electrodomésticos que no funcionaban y no fueron reparados y para finalizar se rescinde el contrato de alquiler y todavía esperamos la devolución de parte del dinero de la fianza. Nefasto servicio, no contestan al teléfono ni a los e-mails. Inexplicable.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Serveis Immobiliaris Cathabitat ubicada en Girona es un empresa dedicada a la compra y venta de propiedades inmobiliarias. Trabajo aquí desde hace algún tiempo y me he sentido muy bien. Tengo excelentes compañeros de trabajo, con el paso del tiempo nos hemos hecho buenos amigos. También me agrada tener la posibilidad de crecer profesionalmente en esta compañía, hay otros compañeros que ya lo han logrado, así que me esforzaré hasta conseguirlo.

C. Torres
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Un auténtico desastre

Ha habido silencio en el foro acerca de Serveis Immobiliaris Cathabitat y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

¿Qué piensan de la atención y servicios que ofrece Serveis Immobiliaris Cathabitat del sector construcción e inmobiliaria?

¿En Serveis Immobiliaris Cathabitat los trabajadores discapacitados también pueden crecer en el área de Construcción e inmobiliaria?