SERVEIS INMOBILIARIS FORTUNY

Av. de Prat de la Riba, 17, 43201 Reus, Tarragona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones SERVEIS INMOBILIARIS FORTUNY

¿Dónde se encuentra SERVEIS INMOBILIARIS FORTUNY ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SERVEIS INMOBILIARIS FORTUNY?

Víctor
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

La (eliminando por el administrador) prepotente y sin nada de empatia. La (eliminando por el administrador) a la que nos llevaron, otro tanto.
No quedamos nada contentos con el trato ni los compradores ni los vendedores.
No los recomiendo.

Alicia

Hola Víctor, pero finalmente se firmó el contrato, ¿no? ¿Cuánto tiempo tomó todo el proceso?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

SERVEIS INMOBILIARIS FORTUNY es una compañía líder en el sector de bienes raíces y especializada en la promoción, compra, venta y construcción de distintos tipos de inmuebles urbanos y rústicos, la empresa es reconocida además por su valoración a los empleados y su alto rendimiento, se los digo yo que tengo el honor de formar parte del equipo de trabajo. Los jefes son personas altamente profesionales y amables, son muy puntuales con los pagos y mejor aun con los beneficios adicionales. Les recomiendo esta empresa, no se arrepentirán.

SERVEIS INMOBILIARIS FORTUNY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario

¿Has estado contratado en SERVEIS INMOBILIARIS FORTUNY? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

SERVEIS INMOBILIARIS FORTUNY Preguntas frecuentes