Serveis Integrals De Portes

ALLE MURCIA, 58, Sant Boi de Llobregat, 08830, Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Serveis Integrals De Portes

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Serveis Integrals De Portes?

¿Qué quieres saber sobre Serveis Integrals De Portes?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Serveis Integrals De Portes, cuenta con mas de 50 años de experiencia en fabricación, instalación y mantenimiento de sistemas de puertas metálicas, carpintería de aluminio y cerrajería. Laborar acá es estar estable económicamente.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Empresa de fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de cerrajería y carpintería metálica. Contamos con una dirección y gerencia muy atenta a cualquier petición duda o caso particular de cualquier trabajador, colegas con un alto grado de relaciones personales colaboradores y amigables, la compañía cuenta con un taller bastante apto para poder hacer los trabajos ofrecidos de manera cómoda con toda la maquinaria y herramientas.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Actualmente nos tienen mantienen en condiciones de trabajo bastante optimas con todo el equipo de protección y seguridad, han hecho una buena inversión en maquinaria de trabajo y también en cursos para los empleados, la actitud colaboradora de los colegas es un gran respaldo para el día a día, salario mas beneficios compensatorios.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Serveis Integrals De Portes
El trabajo es muy dinámico, tienen en cuenta a todos los empleados para sus valoraciones diarias y cuidan de ellos, tengo la suerte de trabajar en la empresa como carpintera y es un gran lugar para aprender.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Serveis Integrals de Portes,S.l. una empresa especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de sistemas de puertas metálicas, carpintería de aluminio y cerrajería. Donde aprendí muchas enseñanzas sobre la carpintería, que todo lo que soy lo aprendí aquí, y con paciencia de los compañeros y los jefes los cuales siempre estuvieron ayudando constantemente.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

SIP es una empresa especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de puertas metálicas, carpintería de aluminio y cerrajería.
Desde hace más de 70 años ofrece calidad, servicio y soluciones, entendiendo a sus clientes y adaptándose a sus necesidades. Si tienes estás especialidades técnicas en fabricación instalación y mantenimiento de puertas no dudes en ubicarlos.

Aguardamos noticias nuevas acerca de Serveis Integrals De Portes , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Serveis Integrals De Portes Preguntas frecuentes