SERVEIS INTEGRALS LAFUENTE

Valencia
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones SERVEIS INTEGRALS LAFUENTE

¿Puedo trabajar de forma remota en SERVEIS INTEGRALS LAFUENTE?

¿Qué quieres saber sobre SERVEIS INTEGRALS LAFUENTE?

Alp
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Haber antiguamentw llamado clece,yo no voy a generalizar però en mi caso è tenido q dejar mi trabajo siendo fila xk ya no podía más,

Keltse

¿Se puede saber por qué no podías más y decidiste dejar tu trabajo?

Marisa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Muy mala experiencia con el Señor Carlos Egea aparte de tu contrato te obligan a ir hacer horas a limpiar pisos de obra y trabajas de 10 a 12 horas y si dices que no das el perfil y luego no te pagan las horas que has hecho te tiran ala calle
Maltratos sicológicos te hablan con muy mala educación son unos (eliminado por el administrador)

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

La mayoría de las reseñas sobre SERVEIS INTEGRALS LAFUENTE mencionan problemas graves con el trato a los empleados, como horas no remuneradas y falta de pago de salarios. ¿Alguien ha tenido experiencia directa con estas situaciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 262 visitantes únicos

Añade tu comentario sobre la empresa SERVEIS INTEGRALS LAFUENTE e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

María luisa
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Tratan muy mal al empleado no te dejan hablar no te pagan las horas que haces si tienes un contrato de 20 h semanales te obligan a limpiar pisos de obra si no te tiran dicen que no heres apta y trabajas 12h al día (eliminado por el administrador) son muy malos encargados te tratan a patas

Isla

¿Por qué aún trabajas en esa empresa y no buscas algo mejor? Si el contrato que tienes es de 20h, no les gusta pagar horas extras, no puedes opinar y de paso te tratan mal.

Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Esta empresa es LAC? LIMPIEZAS AMPARO CIFUENTES? ESPERO Q NO

Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Una (eliminado por el administrador) , en la urbanización, la escalera de una de las torres hay (eliminado por el administrador) de perro hace un mes

Carlota

Antes de escribir este tipo de reseñas, sería más provechoso notificarle o reclamarle a la empresa para que hagan el trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Para que buscáis tantas opiniones de esta empresucha que ya debería estar inactiva , ni tiene derecho ni a anunciarse

UnPreguntón

Pues, no todas las personas sabemos lo que ocurre allí y preguntamos. La empresa debería estar inactiva por una mala experiencia que has tenido o por otros motivos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Humillante y denigrante, lo peor que me a pasado

Caperucita

Hola, podrías contar qué te pasó allí? Creo que va ser más útil tu opinión si explicas un poco más, así los interesados en ella están informados

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

No tratan bien a sus trabajadores, nos (eliminado por el administrador) Mi experiencia ha sido horrible. No recomiendo para nada a esta empresa no son serios.

Kauldi

Porqué dices que no son serios a que te refieres, comenta cuál es el tema.

Guialaboral
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

El servicio de atención al cliente de SERVEIS INTEGRALS LAFUENTE es: mediocre.
SERVEIS INTEGRALS LAFUENTE ofrece servicios: estacionario.
No volvería a utilizar los servicios de SERVEIS INTEGRALS LAFUENTE.
Horrible, como emplead@ me han tratado muy mal, no pagan lo prometido y en el contrato no sale lo que cobras, estoy investigando si es una empresa fantasma. Las bajas no las pagan y tampoco sigues cotizando. Se aprovechan bastante de los discapacitados la verdad.

Lola

Qué mala experiencia la verdad ¿Qué os hace pensar que es una empresa fantasma?

Ttv
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Horrible

Horrible

jaume

A mi no me parece, he visto que son bastante eficientes. ¿por qué lo dices?

He trabajado para ellos

Manu

Dices que has trabajado para ellos comenta que tal ha sido tu experiencia laboral, porque no dices nada al respecto.

SERVEIS INTEGRALS LAFUENTE Preguntas frecuentes