Serveis maritims port eivissa

Deporte y recreación
Calificación 3.8/5

Opiniones Serveis maritims port eivissa

3.8

En Serveis maritims port eivissa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Serveis maritims port eivissa?

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Serveis maritims port eivissa es una empresa en donde tengo algún tiempo trabajando y honestamente me gusta mucho el ambiente laboral y los beneficios variados que ofrecen a todo su personal trabajador!

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajo en el área de atención al publico y hasta ahora ha sido una experiencia muy grata, los usuarios de esta marina son personas agradables a los cuales es un gusto atender. Los compañeros de trabajo son amables y respetuosos, en términos generales contamos con excelentes beneficios y eso impacta, para bien, en el ambiente laboral.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

El puerto deportivo de Ibiza, dedicado al entretenimiento y descanso de los visitantes, ofrece trabajo en sus diversas áreas de recreación, desde auxiliares en mantenimiento, hasta recepcionistas y recursos humanos, otorga un sueldo base ameno, así como capacitaciones y seguimiento

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajar para esta empresa de servicio fue una experiencia inolvidable. Lo hice durante unos meses y además de que me gusta trabajar con el publico, el buen salario y las experiencias, el lugar de trabajo es maravilloso.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Empresa dedicada al exclusivo servicio en uno de los mejores puertos deportivos del Mediterráneo. El equipo humano de esta empresa, con gran vocación de servicio, basa su trabajo en la profesionalidad, la experiencia, la amabilidad, la discreción y el entusiasmo. Devengamos excelentes salario y trabajamos tiempo completo.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Trabaje con ellos y me encanta mi empleo y que valoren mi trabajo que haga armonía rapidez aprendizaje buen royo y compañerismo que siempre haga algo más ya que el trabajo demanda tiempo y mucho sacrificio.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de Serveis maritims port eivissa es un misterio para nosotros.

Serveis maritims port eivissa Preguntas frecuentes