Serveis per a la gestio d'espectacles i events culturals

Calificación 3.5/5
Barcelona
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones Serveis per a la gestio d'espectacles i events culturals

3.5

¿Es posible ganar bien en Serveis per a la gestio d'espectacles i events culturals?

¿Qué quieres saber sobre Serveis per a la gestio d'espectacles i events culturals?

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

El Grupo Focus es una organización empresarial con vocación artística. A través de la explotación integral de contenidos artísticos, el Grupo Focus lleva a cabo su actividad en cinco grandes áreas de negocio: teatro, eventos, servicios técnicos, audiovisuales y comunicación. Con más de treinta años de experiencia, el Grupo Focus es líder en el sector de las artes escénicas y principal operador en el terreno de la creación y la producción de eventos singulares.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Me gustaría formar parte de Serveis per a la gestio d'espectacles i events culturals, si alguien tiene un contacto de la empresa , y os agradeceria siempre me ha gustado mucho la empres, y seria un placer poder trabajar con ellos.

¿Creéis que Serveis per a la gestio d'espectacles i events culturals está siguiendo los consejos de la OMS?

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Serveis per a la gestio d'espectacles i events culturals ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Serveis per a la gestio d'espectacles i events culturals Preguntas frecuentes